Objetos virtuales de aprendizaje basados en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de habilidades argumentativas a estudiantes de formación técnica

En Colombia, muchos factores contribuyen de una u otra manera a que los estudiantes de formación técnica tengan falencias para argumentar. Entre ellos se encuentran el desfase en la retroalimentación, el temor a participar o el paradigma del participante solitario (Anderson y Jackson, 2000). Sus baj...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20361
Palabra clave:
Argumentación
Aprendizaje colaborativo
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Formación técnica
APRENDIZAJE COLABORATIVO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Argumentation
Collaborative Learning
Information and Communication Technologies (ICT)
Virtual Learning Object (OVA)
Technical Training
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018