Objetos virtuales de aprendizaje basados en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de habilidades argumentativas a estudiantes de formación técnica
En Colombia, muchos factores contribuyen de una u otra manera a que los estudiantes de formación técnica tengan falencias para argumentar. Entre ellos se encuentran el desfase en la retroalimentación, el temor a participar o el paradigma del participante solitario (Anderson y Jackson, 2000). Sus baj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20361
- Palabra clave:
- Argumentación
Aprendizaje colaborativo
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Formación técnica
APRENDIZAJE COLABORATIVO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Argumentation
Collaborative Learning
Information and Communication Technologies (ICT)
Virtual Learning Object (OVA)
Technical Training
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018