¿La televisión es el factor determinante para la decisión de compra de los niños entre los 5 y 8 años en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá?
El marketing en niños ha tomado bastante auge en los últimos años debido a que las empresas encontraron en los menores un nuevo segmento de mercado. Esto ha permitido que este grupo etáreo pase a ser parte de una economía en la que puede tomar decisiones independientes a las de los padres. El objeti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7098
- Palabra clave:
- Marketing infantil
Decisión de compra
Mercadeo por televisión
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2