¿La televisión es el factor determinante para la decisión de compra de los niños entre los 5 y 8 años en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá?

El marketing en niños ha tomado bastante auge en los últimos años debido a que las empresas encontraron en los menores un nuevo segmento de mercado. Esto ha permitido que este grupo etáreo pase a ser parte de una economía en la que puede tomar decisiones independientes a las de los padres. El objeti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7098
Palabra clave:
Marketing infantil
Decisión de compra
Mercadeo por televisión
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2