Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente

Existen ocho principios sobre los cuales se debe construir el sistema de gestión de calidad de una organización, estos pilares al ser todos de gran importancia deben formar parte de mencionado sistema, en pro del éxito de la compañía y la consecución de los objetivos planteados, en este escrito la o...

Full description

Autores:
Bernal Zipa, Mónica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6332
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
continuous
improvement
process
management
customer
satisfaction
quality
management
Mejora
Continua
gestion
procesos
satisfaccion
cliente
gestion
calidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2