Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente

El lean management y su aplicación en servicio al cliente, en la actualidad y desde el inicio del siglo 21 se ha cambiado la perspectiva de las organizaciones y ha crecido con fuerza el enfoque al cliente, lo que genera que todas las empresas cambien la mentalidad de las ventas, los clientes no solo...

Full description

Autores:
Valencia Garcia, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45096
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Innovation
Customer Service
Management
Administration
Systems
Lean
Continuous Improvement
Innovación
Servicio al cliente
Management
Administración
Sistemas
Lean
Mejora Continua
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_772cb13db3c58075ac2c1c1e9aa2f455
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45096
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
dc.title.translated.spa.fl_str_mv lean management techniques forquality improvement in the area of customer service
title Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
spellingShingle Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Innovation
Customer Service
Management
Administration
Systems
Lean
Continuous Improvement
Innovación
Servicio al cliente
Management
Administración
Sistemas
Lean
Mejora Continua
title_short Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
title_full Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
title_fullStr Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
title_full_unstemmed Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
title_sort Técnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Valencia Garcia, Andrea del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Nájar, Ximena Lucía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valencia Garcia, Andrea del Pilar
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
topic SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Innovation
Customer Service
Management
Administration
Systems
Lean
Continuous Improvement
Innovación
Servicio al cliente
Management
Administración
Sistemas
Lean
Mejora Continua
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Innovation
Customer Service
Management
Administration
Systems
Lean
Continuous Improvement
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Servicio al cliente
Management
Administración
Sistemas
Lean
Mejora Continua
description El lean management y su aplicación en servicio al cliente, en la actualidad y desde el inicio del siglo 21 se ha cambiado la perspectiva de las organizaciones y ha crecido con fuerza el enfoque al cliente, lo que genera que todas las empresas cambien la mentalidad de las ventas, los clientes no solo buscan que los productos sean de alta calidad, sino que se cree toda una propuesta de valor, donde los clientes puedan conectarse con sus proveedores y se genere una recordación de marca, la exploración de este artículo es analizar las posibles fallas o errores que se presentan en el área de servicio al cliente de una empresa de hidrocarburos y generar una propuesta de soluciones a través de técnicas lean, donde ser puedan minimizar los errores que se han generado y que esta área sea una estrategia ganadora y a una aliada para todos los que tengan contacto con ella, no solo clientes externos, también los clientes internos y genere una recordación positiva para todos los que tengan contacto con cada uno de los que prestan el servicio, y den soluciones de alto nivel
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-28T17:32:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-28T17:32:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45096
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45096
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Albrecht, K. (2012). La Revolución del Servicio . 3R Editores
Atkinson, P., & Mukaetova-Ladinska, E. (2012). Nurse-led liaison mental health service for older adults: Service development using. Elsevier - Journal of Psychosomatic Research, 328 - 331.
Cuatrecasas, L. (2010). Lean Management la gestión competitiva por excelencia. Barcelona: Profit editorial.
Guillermo Pérez Morales; José Luis Morato Gómez. (2018). Lean Service Management total. Gestión 2000.
Holden, R. (2010). Lean Thinking in Emergency Departments: A Critical Review. Annals of Emergency Medicines, págs. 265 - 278.
James M. Morgan, J. K. (2020). The Toyota Product Development System: Integrating People, Process And Technology. New York: Productivity Press.
Juan Carlos Hernández Matías; Antonio Vizán Idoipe. (2013). Lean manufacturing conceptos, técnicas e implantación. Madrid: EOI - Escuela de Organización Industrail EOI.
Kuhlang, P., Edtmayr, T., & Sihn, W. (2011). Methodical approach to increase productivity and reduce lead time in assembly and production-logistic processes. Elsevier - CIRP Journal of Manufacturing Science and Technology, págs. 24 - 32.
Mantilla, O. L. (10 de agosto de 2012). Modelo tecnológico para el desarrollo de proyectos logísticos usando Lean Six Sigma 28(124). Estudios Gerenciales, 28(124), , págs. 23–43.
Melton, T. (2005). The Benefits of Lean Manufacturing: What Lean Thinking Has to Offer the Process Industries. Chemical Engineering Research and Design, págs. 662-673.
Panizzolo, R. (agosto de 1998). Applying the lessons learned from 27 lean manufacturers.: The relevance of relationships management. International Journal of Production Economics, págs. 223-240.
Socconini, L. (2019). Lean Manufacturing paso a paso. MARGE BOOKS.
Suarez B., M., Smith, T., & Dahlgaard P., S. (2012). Lean Service: A literature analysis and classification. Routledge.
Taghizadegan, S. (2006). Essentials of Lean Six Sigma. Butterworth-Heinemann.
Womack, J. P., & Jones, D. T. (2000 -2005). Lean thinking: cómo utilizar el pensamiento, lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa. Barcelona: Gestión.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica de la Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45096/1/ValenciaGarciaAndreadelPilar2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45096/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3319418e02f4ba63797be39de488d469
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098474894524416
spelling Pedraza Nájar, Ximena LucíaValencia Garcia, Andrea del PilarEspecialista en Gerencia Estratégica de la Calidad2023-08-28T17:32:51Z2023-08-28T17:32:51Z2023-05-18http://hdl.handle.net/10654/45096instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl lean management y su aplicación en servicio al cliente, en la actualidad y desde el inicio del siglo 21 se ha cambiado la perspectiva de las organizaciones y ha crecido con fuerza el enfoque al cliente, lo que genera que todas las empresas cambien la mentalidad de las ventas, los clientes no solo buscan que los productos sean de alta calidad, sino que se cree toda una propuesta de valor, donde los clientes puedan conectarse con sus proveedores y se genere una recordación de marca, la exploración de este artículo es analizar las posibles fallas o errores que se presentan en el área de servicio al cliente de una empresa de hidrocarburos y generar una propuesta de soluciones a través de técnicas lean, donde ser puedan minimizar los errores que se han generado y que esta área sea una estrategia ganadora y a una aliada para todos los que tengan contacto con ella, no solo clientes externos, también los clientes internos y genere una recordación positiva para todos los que tengan contacto con cada uno de los que prestan el servicio, y den soluciones de alto nivelLean Management and its application in customer service, today and since the beginning of the 21st century has changed perspective of organizations and has grown strongly customer focus, what generates that all companies change the mentality of sales, customers not only seek that the products are of high quality, but that a whole value proposition is generated, where customers can connect with their suppliers and a brand recall is generated. The exploration of this article is to analyze possible failures or errors that occur in the customer service area of a hydrocarbon company and generate a proposal for solutions through lean techniques, where they can minimize errors that have been generated and that this area is a winning strategy and an ally for all those who have contact with it, not only external customers, Also internal customers and generate a positive recall for all those who have contact with each of those who provide the service, and give high-level solutions.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoTécnicas del lean management para la mejora de la calidad en el área de servicio al clientelean management techniques forquality improvement in the area of customer serviceSERVICIO AL CLIENTEMEJORAMIENTO DE PROCESOSASEGURAMIENTO DE LA CALIDADInnovationCustomer ServiceManagementAdministrationSystemsLeanContinuous ImprovementInnovaciónServicio al clienteManagementAdministraciónSistemasLeanMejora ContinuaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Estratégica de la CalidadFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAlbrecht, K. (2012). La Revolución del Servicio . 3R EditoresAtkinson, P., & Mukaetova-Ladinska, E. (2012). Nurse-led liaison mental health service for older adults: Service development using. Elsevier - Journal of Psychosomatic Research, 328 - 331.Cuatrecasas, L. (2010). Lean Management la gestión competitiva por excelencia. Barcelona: Profit editorial.Guillermo Pérez Morales; José Luis Morato Gómez. (2018). Lean Service Management total. Gestión 2000.Holden, R. (2010). Lean Thinking in Emergency Departments: A Critical Review. Annals of Emergency Medicines, págs. 265 - 278.James M. Morgan, J. K. (2020). The Toyota Product Development System: Integrating People, Process And Technology. New York: Productivity Press.Juan Carlos Hernández Matías; Antonio Vizán Idoipe. (2013). Lean manufacturing conceptos, técnicas e implantación. Madrid: EOI - Escuela de Organización Industrail EOI.Kuhlang, P., Edtmayr, T., & Sihn, W. (2011). Methodical approach to increase productivity and reduce lead time in assembly and production-logistic processes. Elsevier - CIRP Journal of Manufacturing Science and Technology, págs. 24 - 32.Mantilla, O. L. (10 de agosto de 2012). Modelo tecnológico para el desarrollo de proyectos logísticos usando Lean Six Sigma 28(124). Estudios Gerenciales, 28(124), , págs. 23–43.Melton, T. (2005). The Benefits of Lean Manufacturing: What Lean Thinking Has to Offer the Process Industries. Chemical Engineering Research and Design, págs. 662-673.Panizzolo, R. (agosto de 1998). Applying the lessons learned from 27 lean manufacturers.: The relevance of relationships management. International Journal of Production Economics, págs. 223-240.Socconini, L. (2019). Lean Manufacturing paso a paso. MARGE BOOKS.Suarez B., M., Smith, T., & Dahlgaard P., S. (2012). Lean Service: A literature analysis and classification. Routledge.Taghizadegan, S. (2006). Essentials of Lean Six Sigma. Butterworth-Heinemann.Womack, J. P., & Jones, D. T. (2000 -2005). Lean thinking: cómo utilizar el pensamiento, lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa. Barcelona: Gestión.Calle 100ORIGINALValenciaGarciaAndreadelPilar2023.pdfValenciaGarciaAndreadelPilar2023.pdfArticuloapplication/pdf294029http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45096/1/ValenciaGarciaAndreadelPilar2023.pdf3319418e02f4ba63797be39de488d469MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45096/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45096oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/450962023-08-28 12:34:09.551open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K