Criterios para una evaluación formadora en la Fundación Centro Investigación y Estudios Odontológicos -CIEO-
El propósito del artículo es presentar una propuesta de evaluación formadora, entendida como la responsabilidad o autorregulación que asume el estudiante frente a su proceso evaluativo y formativo. Esta reflexión se genera a partir de estado del arte sobre el tema y la experiencia formativa, docente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/5380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/5380
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Criterios
Evaluacion
Formacion
APRENDIZAJE
EVALUACION EDUCATIVA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
Learning, criteria, assessment, training
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2