Hiperconectividad para la pequeña industria hotelera en Colombia como estrategia de marketing gerencial

El ensayo busca destacar las principales características de la hiperconectividad sus pros y contras, podemos visualizar como los costos y beneficios que pueden existir; al tiempo de como los pequeños y medianos empresarios hoteleros de Colombia pueden beneficiarse con esta herramienta de tendencia m...

Full description

Autores:
Murillo Beltran, Mayerli
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21057
Palabra clave:
INDUSTRIA HOTELERA
MERCADEO
connectivity,
technology
service
accommodation
hotel
marketing
CRM
costs
conectividad
Tecnología
Servicio
Alojamiento
Hoteleria
Marketing
CRM
Costos
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019