Hiperconectividad para la pequeña industria hotelera en Colombia como estrategia de marketing gerencial
El ensayo busca destacar las principales características de la hiperconectividad sus pros y contras, podemos visualizar como los costos y beneficios que pueden existir; al tiempo de como los pequeños y medianos empresarios hoteleros de Colombia pueden beneficiarse con esta herramienta de tendencia m...
- Autores:
-
Murillo Beltran, Mayerli
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21057
- Palabra clave:
- INDUSTRIA HOTELERA
MERCADEO
connectivity,
technology
service
accommodation
hotel
marketing
CRM
costs
conectividad
Tecnología
Servicio
Alojamiento
Hoteleria
Marketing
CRM
Costos
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019