Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11852
- Palabra clave:
- Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_6ec1ff3aa4731c6b1c25f7b1fe660a3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11852 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Attention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institution |
title |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
spellingShingle |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada Entidades Públicas Servicio al cliente Entidad Financiera privada Canales de atención EMPRESAS ESTATALES SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES FINANCIERAS Public Entities Customer service Private Financial Institution Service channels |
title_short |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
title_full |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
title_fullStr |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
title_full_unstemmed |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
title_sort |
Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ferrer, Luis Gabriel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Entidades Públicas Servicio al cliente Entidad Financiera privada Canales de atención |
topic |
Entidades Públicas Servicio al cliente Entidad Financiera privada Canales de atención EMPRESAS ESTATALES SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES FINANCIERAS Public Entities Customer service Private Financial Institution Service channels |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRESAS ESTATALES SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES FINANCIERAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Public Entities Customer service Private Financial Institution Service channels |
description |
La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-08-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-15T23:23:25Z 2015-07-13T18:39:16Z 2019-12-30T16:21:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-15T23:23:25Z 2015-07-13T18:39:16Z 2019-12-30T16:21:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11852 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11852 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Administración Pública |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/1/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/3/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/4/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc8a8749128640e3e32190bd42289e95 df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52 01b6ac4afa9e53ee6497afbbbf78ccf6 92faf8fc6aeb6645f4aba9e4ed2b5488 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098455311319040 |
spelling |
Ferrer, Luis GabrielDorado Forero, Yeseniayeseniadoradoforero@gmail.comEspecialista en Finanzas y Administración Pública2014-07-15T23:23:25Z2015-07-13T18:39:16Z2019-12-30T16:21:26Z2014-07-15T23:23:25Z2015-07-13T18:39:16Z2019-12-30T16:21:26Z2013-08-112014-07-15http://hdl.handle.net/10654/11852La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.Citizen services is one of the biggest challenges of public entities is why this article makes a comparison between them and a financial institution in the private sector to identify opportunities for improvement. Concepts, standards and technology to identify advantages and disadvantages of public entities is developed and finally concluded between the relevant points of comparison, the current regulations and the scope in the public sector.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaEntidades PúblicasServicio al clienteEntidad Financiera privadaCanales de atenciónEMPRESAS ESTATALESSERVICIO AL CLIENTEINSTITUCIONES FINANCIERASPublic EntitiesCustomer servicePrivate Financial InstitutionService channelsAtención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privadaAttention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institutioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO COMPARADA CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA ENTIDAD FINANCIERA PRIVADA..pdfapplication/pdf461110http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/1/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdffc8a8749128640e3e32190bd42289e95MD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO COMPARADA CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA ENTIDAD FINANCIERA PRIVADA..pdf.txtExtracted texttext/plain40749http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/3/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.txt01b6ac4afa9e53ee6497afbbbf78ccf6MD53THUMBNAILATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO COMPARADA CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA ENTIDAD FINANCIERA PRIVADA..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6099http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/4/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.jpg92faf8fc6aeb6645f4aba9e4ed2b5488MD5410654/11852oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/118522019-12-30 11:21:26.85Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |