Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada

La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11852
Palabra clave:
Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_6ec1ff3aa4731c6b1c25f7b1fe660a3c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11852
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Attention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institution
title Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
spellingShingle Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
title_short Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_full Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_fullStr Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_full_unstemmed Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
title_sort Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ferrer, Luis Gabriel
dc.subject.spa.fl_str_mv Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
topic Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
description La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-08-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-15T23:23:25Z
2015-07-13T18:39:16Z
2019-12-30T16:21:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-15T23:23:25Z
2015-07-13T18:39:16Z
2019-12-30T16:21:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-15
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11852
url http://hdl.handle.net/10654/11852
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Finanzas y Administración Pública
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/1/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/3/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/4/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc8a8749128640e3e32190bd42289e95
df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52
01b6ac4afa9e53ee6497afbbbf78ccf6
92faf8fc6aeb6645f4aba9e4ed2b5488
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098455311319040
spelling Ferrer, Luis GabrielDorado Forero, Yeseniayeseniadoradoforero@gmail.comEspecialista en Finanzas y Administración Pública2014-07-15T23:23:25Z2015-07-13T18:39:16Z2019-12-30T16:21:26Z2014-07-15T23:23:25Z2015-07-13T18:39:16Z2019-12-30T16:21:26Z2013-08-112014-07-15http://hdl.handle.net/10654/11852La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología a fin de identificar ventajas y desventajas en las entidades públicas; por último se concluye entre los puntos más relevantes en la comparación, la normativa vigente y los alcances en el sector público.Citizen services is one of the biggest challenges of public entities is why this article makes a comparison between them and a financial institution in the private sector to identify opportunities for improvement. Concepts, standards and technology to identify advantages and disadvantages of public entities is developed and finally concluded between the relevant points of comparison, the current regulations and the scope in the public sector.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaEntidades PúblicasServicio al clienteEntidad Financiera privadaCanales de atenciónEMPRESAS ESTATALESSERVICIO AL CLIENTEINSTITUCIONES FINANCIERASPublic EntitiesCustomer servicePrivate Financial InstitutionService channelsAtención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privadaAttention citizens in the public sector compared with customer service in a private financial institutioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO COMPARADA CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA ENTIDAD FINANCIERA PRIVADA..pdfapplication/pdf461110http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/1/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdffc8a8749128640e3e32190bd42289e95MD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO COMPARADA CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA ENTIDAD FINANCIERA PRIVADA..pdf.txtExtracted texttext/plain40749http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/3/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.txt01b6ac4afa9e53ee6497afbbbf78ccf6MD53THUMBNAILATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO COMPARADA CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN UNA ENTIDAD FINANCIERA PRIVADA..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6099http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11852/4/ATENCI%c3%93N%20AL%20CIUDADANO%20EN%20EL%20SECTOR%20P%c3%9aBLICO%20COMPARADA%20CON%20EL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20UNA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20PRIVADA..pdf.jpg92faf8fc6aeb6645f4aba9e4ed2b5488MD5410654/11852oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/118522019-12-30 11:21:26.85Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuCm5vbWJyZSBwcm9waW8sIEhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIKbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgCnRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcwpmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIApzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIAppbnRyYW5ldCwgZXRjLiwgeSBlbiBnZW5lcmFsIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuCgpFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIAphdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byAKbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSAKbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCAKeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIAp1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=