Atención al ciudadano en el sector público comparada con el servicio al cliente en una entidad financiera privada

La atención al ciudadano constituye en una de los retos más grandes de las entidades públicas es por ello que este artículo establece una comparación entre estas y una entidad financiera del sector privado a fin de identificar oportunidades de mejora. Se desarrolla conceptos, normativa y tecnología...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11852
Palabra clave:
Entidades Públicas
Servicio al cliente
Entidad Financiera privada
Canales de atención
EMPRESAS ESTATALES
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Public Entities
Customer service
Private Financial Institution
Service channels
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2