Análisis del servicio de atención al cliente en entidades financieras: un enfoque desde la sinergia entre el área comercial y las demás áreas
Los clientes de las entidades financieras desean que se brinde toda la información necesaria con respecto a los productos y servicios que ofrecen, y que esta sea de una manera veraz, y que logren cubrir sus expectativas, es por ello que los asesores comerciales quienes son los que tienen un contacto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16408
- Palabra clave:
- Cliente
Areas
Servicio
Entidades financieras
Herramientas
Conocimiento
Sinergia
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
COMUNICACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL
Customer
Department
Service
Financial Institutions
Tools
Knowledge
Synergy
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2