Calidad del servicio al cliente ofrecido en juzgados Civiles de Colombia

La investigación corresponde a una indagación exploratoria, que básicamente busca recabar información, a fin de llegar a la comprobación o reprobación de las hipótesis planteadas frente a la calidad del servicio al cliente que prestan actualmente los juzgados civiles del circuito en Colombia. Se rea...

Full description

Autores:
Cortés Ligarreto, Sonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/14060
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/14060
Palabra clave:
JUZGADOS - SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
exploratory research
case study method
customer service, judicial inefficiency in civil courts
collecting portfolio
investigación exploratoria
método de estudio de caso
ineficiencia judicial en juzgados civiles
colectoras de cartera
servicio al cliente en juzgados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación corresponde a una indagación exploratoria, que básicamente busca recabar información, a fin de llegar a la comprobación o reprobación de las hipótesis planteadas frente a la calidad del servicio al cliente que prestan actualmente los juzgados civiles del circuito en Colombia. Se realizaron encuestas cerradas a los usuarios directos del sistema y algunos no usuarios para medir la percepción; de igual forma se establecieron entrevistas con cada una de las partes involucradas en el proceso de cobro judicializado y se analizaron casos reales, con lo que se concluyó principalmente que el servicio prestado no cumple con las expectativas de los usuarios.