Diseño de un modelo de gestión para el adecuado manejo de quejas y reclamos en el departamento de servicio al cliente
El presente artículo tiene como propósito desarrollar y diseñar un diagrama de flujo para la planeación y operación al proceso de reclamaciones en el departamento de servicio al cliente de una compañía ya que uno de los problemas principales dentro de una organización es el adecuado proceso de recep...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14977
- Palabra clave:
- servicio al cliente
Quejas y Reclamos
Calidad
Procesos
Modelo
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Customer service
Complaints and Claims
Quality
Process
Model
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2