La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente

El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando...

Full description

Autores:
Hernández Garzón, Deissy Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36631
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
LIDERAZGO
Values
Customer service
Organization
Administration
Encouragement
Leadership
Corporative culture
Experience
Valores
Servicio al cliente
Organización
Administración
Motivación
Liderazgo
Cultura corporativa
Experiencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_64e33b0cb76302272f102fb9251b0bef
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36631
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The importance of organizational values in the provision of good customer service
title La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
spellingShingle La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
LIDERAZGO
Values
Customer service
Organization
Administration
Encouragement
Leadership
Corporative culture
Experience
Valores
Servicio al cliente
Organización
Administración
Motivación
Liderazgo
Cultura corporativa
Experiencia
title_short La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
title_full La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
title_fullStr La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
title_full_unstemmed La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
title_sort La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Hernández Garzón, Deissy Angélica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Garzón, Deissy Angélica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
LIDERAZGO
topic SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
LIDERAZGO
Values
Customer service
Organization
Administration
Encouragement
Leadership
Corporative culture
Experience
Valores
Servicio al cliente
Organización
Administración
Motivación
Liderazgo
Cultura corporativa
Experiencia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Values
Customer service
Organization
Administration
Encouragement
Leadership
Corporative culture
Experience
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Valores
Servicio al cliente
Organización
Administración
Motivación
Liderazgo
Cultura corporativa
Experiencia
description El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando una propuesta de valor y experiencia de servicio. “Hoy la buena reputación se gana con el poder de la coherencia. Un sector empresarial puede tener los mejores modelos de responsabilidad social y ambiental, códigos de ética, manuales de buen gobierno y políticas de bienestar laboral, pero si no se reflejan en la cotidianidad de su actividad, es un signo evidente de la falta de compromiso”. (Parra L. , 2014). De allí la importancia que tienen los valores organizacionales en la prestación de un servicio con calidad que permita la generación de experiencias memorables, la recompra y la fidelización, impactando desde un inicio al colaborador que son los principales responsables de los resultados esperados por la compañías.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-08T23:46:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-08T23:46:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36631
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36631
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Guillén, M. (2006). Ética en las organizaciones. Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3603.
Collins, James C. (2007). Empresas que sobresalen. Bogotá: Grupo Editorial Norma.
Lescano, L. (2014). La Disciplina del Servicio. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5571.
Martínez, R. (2016). Servicio al cliente interno. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5746.
Parra, Luis. (2014). Reputación empresarial. Colombia: Grupo Holìstica.
Reddy, (2009). La satisfacción del cliente empieza por los recursos humanos: el caso del Ritz – Carlton. Harvard Deusto Business Review, p 71 – 79.
Robbins, S.(2017).Comportamiento organizacional.(17a.ed.)Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks74.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4915.
Rodríguez, María del Pilar. (2008). Formación gerencial en valores. Manizales: Editorial Unibiblos.
Senge, P. (1992). La quinta disciplina. Ediciones Granica.
Tutor Sergio Duque Uribe, profesor módulo gestión de personas y servicio al cliente. Diplomado en Alta Gerencia, Dic. 2019. Universidad Militar Nueva Granada.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/1/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/3/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 255b35fb0dad9f6218e8cd9b29b42479
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
28299afe4b19085ebd2a171e73cb2749
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098397809508352
spelling Hernández Garzón, Deissy AngélicaAdministrador de Empresas2020-10-08T23:46:26Z2020-10-08T23:46:26Z2020-06-05http://hdl.handle.net/10654/36631instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando una propuesta de valor y experiencia de servicio. “Hoy la buena reputación se gana con el poder de la coherencia. Un sector empresarial puede tener los mejores modelos de responsabilidad social y ambiental, códigos de ética, manuales de buen gobierno y políticas de bienestar laboral, pero si no se reflejan en la cotidianidad de su actividad, es un signo evidente de la falta de compromiso”. (Parra L. , 2014). De allí la importancia que tienen los valores organizacionales en la prestación de un servicio con calidad que permita la generación de experiencias memorables, la recompra y la fidelización, impactando desde un inicio al colaborador que son los principales responsables de los resultados esperados por la compañías.The purpose of the essay is to establish how a culture focused in the customer center can be the key proposal to increase the sales, efficiency and profitability. A well-created and developed culture helps to change habits through their experience, creating a valued proposal and an excellent service experience. “Nowadays a good reputation can be earned with the power of consistency. A business sector can have the best models of social and environmental responsibilities, ethic codes, good governance manuals and labor welfare policies, but if these important characteristics are not reflected in the daily tasks of the business then it is an evident sign of the lack of commitment in the daily”. (Parra L. , 2014) Hence the importance of organizational values that provides a quality service and generates a memorable and good experience, repurchase and loyalty; creating an impact in the collaborators which is the main responsible for the expected results of the company.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al clienteThe importance of organizational values in the provision of good customer serviceSERVICIO AL CLIENTEMOTIVACION DEL EMPLEADOCULTURA CORPORATIVALIDERAZGOValuesCustomer serviceOrganizationAdministrationEncouragementLeadershipCorporative cultureExperienceValoresServicio al clienteOrganizaciónAdministraciónMotivaciónLiderazgoCultura corporativaExperienciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaGuillén, M. (2006). Ética en las organizaciones. Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3603.Collins, James C. (2007). Empresas que sobresalen. Bogotá: Grupo Editorial Norma.Lescano, L. (2014). La Disciplina del Servicio. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5571.Martínez, R. (2016). Servicio al cliente interno. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5746.Parra, Luis. (2014). Reputación empresarial. Colombia: Grupo Holìstica.Reddy, (2009). La satisfacción del cliente empieza por los recursos humanos: el caso del Ritz – Carlton. Harvard Deusto Business Review, p 71 – 79.Robbins, S.(2017).Comportamiento organizacional.(17a.ed.)Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks74.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4915.Rodríguez, María del Pilar. (2008). Formación gerencial en valores. Manizales: Editorial Unibiblos.Senge, P. (1992). La quinta disciplina. Ediciones Granica.Tutor Sergio Duque Uribe, profesor módulo gestión de personas y servicio al cliente. Diplomado en Alta Gerencia, Dic. 2019. Universidad Militar Nueva Granada.Calle 100ORIGINALHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdfHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf205684http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/1/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf255b35fb0dad9f6218e8cd9b29b42479MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpgHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6723http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/3/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpg28299afe4b19085ebd2a171e73cb2749MD5310654/36631oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366312020-11-22 01:17:04.541Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K