La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente
El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando...
- Autores:
-
Hernández Garzón, Deissy Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36631
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
LIDERAZGO
Values
Customer service
Organization
Administration
Encouragement
Leadership
Corporative culture
Experience
Valores
Servicio al cliente
Organización
Administración
Motivación
Liderazgo
Cultura corporativa
Experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_64e33b0cb76302272f102fb9251b0bef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36631 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The importance of organizational values in the provision of good customer service |
title |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
spellingShingle |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente SERVICIO AL CLIENTE MOTIVACION DEL EMPLEADO CULTURA CORPORATIVA LIDERAZGO Values Customer service Organization Administration Encouragement Leadership Corporative culture Experience Valores Servicio al cliente Organización Administración Motivación Liderazgo Cultura corporativa Experiencia |
title_short |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
title_full |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
title_fullStr |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
title_sort |
La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Garzón, Deissy Angélica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Garzón, Deissy Angélica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE MOTIVACION DEL EMPLEADO CULTURA CORPORATIVA LIDERAZGO |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE MOTIVACION DEL EMPLEADO CULTURA CORPORATIVA LIDERAZGO Values Customer service Organization Administration Encouragement Leadership Corporative culture Experience Valores Servicio al cliente Organización Administración Motivación Liderazgo Cultura corporativa Experiencia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Values Customer service Organization Administration Encouragement Leadership Corporative culture Experience |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Valores Servicio al cliente Organización Administración Motivación Liderazgo Cultura corporativa Experiencia |
description |
El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando una propuesta de valor y experiencia de servicio. “Hoy la buena reputación se gana con el poder de la coherencia. Un sector empresarial puede tener los mejores modelos de responsabilidad social y ambiental, códigos de ética, manuales de buen gobierno y políticas de bienestar laboral, pero si no se reflejan en la cotidianidad de su actividad, es un signo evidente de la falta de compromiso”. (Parra L. , 2014). De allí la importancia que tienen los valores organizacionales en la prestación de un servicio con calidad que permita la generación de experiencias memorables, la recompra y la fidelización, impactando desde un inicio al colaborador que son los principales responsables de los resultados esperados por la compañías. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-08T23:46:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-08T23:46:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-05 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36631 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36631 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Guillén, M. (2006). Ética en las organizaciones. Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3603. Collins, James C. (2007). Empresas que sobresalen. Bogotá: Grupo Editorial Norma. Lescano, L. (2014). La Disciplina del Servicio. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5571. Martínez, R. (2016). Servicio al cliente interno. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5746. Parra, Luis. (2014). Reputación empresarial. Colombia: Grupo Holìstica. Reddy, (2009). La satisfacción del cliente empieza por los recursos humanos: el caso del Ritz – Carlton. Harvard Deusto Business Review, p 71 – 79. Robbins, S.(2017).Comportamiento organizacional.(17a.ed.)Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks74.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4915. Rodríguez, María del Pilar. (2008). Formación gerencial en valores. Manizales: Editorial Unibiblos. Senge, P. (1992). La quinta disciplina. Ediciones Granica. Tutor Sergio Duque Uribe, profesor módulo gestión de personas y servicio al cliente. Diplomado en Alta Gerencia, Dic. 2019. Universidad Militar Nueva Granada. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/1/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/3/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
255b35fb0dad9f6218e8cd9b29b42479 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 28299afe4b19085ebd2a171e73cb2749 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098397809508352 |
spelling |
Hernández Garzón, Deissy AngélicaAdministrador de Empresas2020-10-08T23:46:26Z2020-10-08T23:46:26Z2020-06-05http://hdl.handle.net/10654/36631instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando una propuesta de valor y experiencia de servicio. “Hoy la buena reputación se gana con el poder de la coherencia. Un sector empresarial puede tener los mejores modelos de responsabilidad social y ambiental, códigos de ética, manuales de buen gobierno y políticas de bienestar laboral, pero si no se reflejan en la cotidianidad de su actividad, es un signo evidente de la falta de compromiso”. (Parra L. , 2014). De allí la importancia que tienen los valores organizacionales en la prestación de un servicio con calidad que permita la generación de experiencias memorables, la recompra y la fidelización, impactando desde un inicio al colaborador que son los principales responsables de los resultados esperados por la compañías.The purpose of the essay is to establish how a culture focused in the customer center can be the key proposal to increase the sales, efficiency and profitability. A well-created and developed culture helps to change habits through their experience, creating a valued proposal and an excellent service experience. “Nowadays a good reputation can be earned with the power of consistency. A business sector can have the best models of social and environmental responsibilities, ethic codes, good governance manuals and labor welfare policies, but if these important characteristics are not reflected in the daily tasks of the business then it is an evident sign of the lack of commitment in the daily”. (Parra L. , 2014) Hence the importance of organizational values that provides a quality service and generates a memorable and good experience, repurchase and loyalty; creating an impact in the collaborators which is the main responsible for the expected results of the company.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al clienteThe importance of organizational values in the provision of good customer serviceSERVICIO AL CLIENTEMOTIVACION DEL EMPLEADOCULTURA CORPORATIVALIDERAZGOValuesCustomer serviceOrganizationAdministrationEncouragementLeadershipCorporative cultureExperienceValoresServicio al clienteOrganizaciónAdministraciónMotivaciónLiderazgoCultura corporativaExperienciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaGuillén, M. (2006). Ética en las organizaciones. Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3603.Collins, James C. (2007). Empresas que sobresalen. Bogotá: Grupo Editorial Norma.Lescano, L. (2014). La Disciplina del Servicio. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5571.Martínez, R. (2016). Servicio al cliente interno. Ediciones de la U. Tomado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5746.Parra, Luis. (2014). Reputación empresarial. Colombia: Grupo Holìstica.Reddy, (2009). La satisfacción del cliente empieza por los recursos humanos: el caso del Ritz – Carlton. Harvard Deusto Business Review, p 71 – 79.Robbins, S.(2017).Comportamiento organizacional.(17a.ed.)Pearson Educación. Tomado de http://www.ebooks74.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4915.Rodríguez, María del Pilar. (2008). Formación gerencial en valores. Manizales: Editorial Unibiblos.Senge, P. (1992). La quinta disciplina. Ediciones Granica.Tutor Sergio Duque Uribe, profesor módulo gestión de personas y servicio al cliente. Diplomado en Alta Gerencia, Dic. 2019. Universidad Militar Nueva Granada.Calle 100ORIGINALHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdfHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf205684http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/1/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf255b35fb0dad9f6218e8cd9b29b42479MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpgHernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6723http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36631/3/HernandezGarzonDeissyAngelica2020.pdf.pdf.jpg28299afe4b19085ebd2a171e73cb2749MD5310654/36631oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366312020-11-22 01:17:04.541Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |