La importancia de los valores organizacionales en la prestación de un buen servicio al cliente

El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando...

Full description

Autores:
Hernández Garzón, Deissy Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36631
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
LIDERAZGO
Values
Customer service
Organization
Administration
Encouragement
Leadership
Corporative culture
Experience
Valores
Servicio al cliente
Organización
Administración
Motivación
Liderazgo
Cultura corporativa
Experiencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente ensayo tiene como finalidad, establecer un análisis sobre una cultura centrada en el servicio al cliente como propuesta de valor para aumentar las ventas, eficiencia y rentabilidad. Una cultura plasmada y bien creada ayuda a cambiar hábitos a través de la vivencia de los mismos, creando una propuesta de valor y experiencia de servicio. “Hoy la buena reputación se gana con el poder de la coherencia. Un sector empresarial puede tener los mejores modelos de responsabilidad social y ambiental, códigos de ética, manuales de buen gobierno y políticas de bienestar laboral, pero si no se reflejan en la cotidianidad de su actividad, es un signo evidente de la falta de compromiso”. (Parra L. , 2014). De allí la importancia que tienen los valores organizacionales en la prestación de un servicio con calidad que permita la generación de experiencias memorables, la recompra y la fidelización, impactando desde un inicio al colaborador que son los principales responsables de los resultados esperados por la compañías.