Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servici...
- Autores:
-
Reyes Navarrete, Lucy Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20528
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Internal customer
Cliente Interno
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_63deacdf5b0779cafdfd25f6c112be32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20528 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Internal Customer as a key factor in management and organizational success |
title |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
spellingShingle |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional SERVICIO AL CLIENTE EXITO EN LOS NEGOCIOS SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Internal customer Cliente Interno |
title_short |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
title_full |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
title_fullStr |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
title_full_unstemmed |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
title_sort |
Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Navarrete, Lucy Angélica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hernández, Yolanda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reyes Navarrete, Lucy Angélica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE EXITO EN LOS NEGOCIOS SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE EXITO EN LOS NEGOCIOS SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Internal customer Cliente Interno |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Internal customer |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cliente Interno |
description |
Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servicio que inciden en su satisfacción, y cuáles son sus expectativas. Se revisarán los conceptos de algunos autores orientados a la satisfacción del Cliente Interno, los cuales convergen en que el personal de una compañía es y será siempre el primer y más importante cliente, y se planteará un modelo con un enfoque colectivo de servicio que puede ser aplicado y adaptado a cualquier Empresa. Este modelo incluye la satisfacción que le brinda al empleado la organización a la cual se encuentra vinculado, los proveedores externos (sirven a la Empresa y son atendidos por ella), y la satisfacción que se brindan los trabajadores entre sí, bajo un esquema colaborativo. Con base en la cadena de valor del servicio al Cliente Interno: Servicio proceso/procedimientos/trámites–atención–protocolo de atención, se analizará por qué es importante que esta sea incluida dentro de la misión, visión, políticas, estrategias, objetivos y el proceso de planeación en sus diferentes niveles y tiempos de una organización, para lo cual se deben tener en cuenta elementos estratégicos como la cultura del servicio orientada al Cliente Interno, ética, espíritu solidario, la comunicación, el ambiente laboral, el manejo de la actitud, el manejo de los conflictos, trabajo en equipo, sinergia, manejo del tiempo en el servicio, buenas prácticas, indicadores y gestión del cambio. Y por último, se hablará de la medición de la percepción de satisfacción del Cliente Interno y el plan de mejoramiento, identificando algunas herramientas que se pueden tener en cuenta para indagar dentro de la Compañía la percepción de satisfacción de los trabajadores, periodicidad, requisitos, proceso y factores de éxito de la medición. Todo lo anterior, partiendo de la premisa de que para que las cosas funcionen afuera, primero debemos lograr que funcionen al interior de la organización. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-26T19:16:30Z 2019-12-26T21:31:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-26T19:16:30Z 2019-12-26T21:31:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20528 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20528 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albrecht, K. (1992). Servicio al Cliente interno: Cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia. Paidos. Cook, S. (2006). Medición de la Eficacia del Servicio al Cliente. Madrid: Aenor. Costa, D. (2011). Endomarketing Inteligente. Portoalegre: Dubliner. Jimenez, J. C. (2010). Arte Supremo 50 prácticas de buena atención al cliente. Caracas: Cograf comunicaciones. Martinez, C. (2012). 10 claves para mejorar la experiencia del cliente interno. Estrategia. Martínez, R. (2016). Servicio al Cliente Interno. Bogotá: Ediciones de la U. TRD. (2006). Caribe. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas - Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/2/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/3/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 44bdc9fea123b195428bda112c0a8bbc 5ff88a43480031a9996e8e8a30fe7ef4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098456728993792 |
spelling |
Hernández, YolandaReyes Navarrete, Lucy AngélicaAdministrador de EmpresasCalle 1002019-02-26T19:16:30Z2019-12-26T21:31:23Z2019-02-26T19:16:30Z2019-12-26T21:31:23Z2018-11-23http://hdl.handle.net/10654/20528Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servicio que inciden en su satisfacción, y cuáles son sus expectativas. Se revisarán los conceptos de algunos autores orientados a la satisfacción del Cliente Interno, los cuales convergen en que el personal de una compañía es y será siempre el primer y más importante cliente, y se planteará un modelo con un enfoque colectivo de servicio que puede ser aplicado y adaptado a cualquier Empresa. Este modelo incluye la satisfacción que le brinda al empleado la organización a la cual se encuentra vinculado, los proveedores externos (sirven a la Empresa y son atendidos por ella), y la satisfacción que se brindan los trabajadores entre sí, bajo un esquema colaborativo. Con base en la cadena de valor del servicio al Cliente Interno: Servicio proceso/procedimientos/trámites–atención–protocolo de atención, se analizará por qué es importante que esta sea incluida dentro de la misión, visión, políticas, estrategias, objetivos y el proceso de planeación en sus diferentes niveles y tiempos de una organización, para lo cual se deben tener en cuenta elementos estratégicos como la cultura del servicio orientada al Cliente Interno, ética, espíritu solidario, la comunicación, el ambiente laboral, el manejo de la actitud, el manejo de los conflictos, trabajo en equipo, sinergia, manejo del tiempo en el servicio, buenas prácticas, indicadores y gestión del cambio. Y por último, se hablará de la medición de la percepción de satisfacción del Cliente Interno y el plan de mejoramiento, identificando algunas herramientas que se pueden tener en cuenta para indagar dentro de la Compañía la percepción de satisfacción de los trabajadores, periodicidad, requisitos, proceso y factores de éxito de la medición. Todo lo anterior, partiendo de la premisa de que para que las cosas funcionen afuera, primero debemos lograr que funcionen al interior de la organización.INTRODUCCIÓN .......................................................................................................................4 RESUMEN ................................................................................................................................ 6 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN ........................................................................................... 7 JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................................... 8 OBJETIVOS ............................................................................................................................... 9 MARCO DE REFERENCIA ........................................................................................................ 10 CAPÍTULO 1. LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO ....................................... 12 1.1 Definición de cliente interno .................................................................................................. 12 1.2 Perfil del cliente interno actual .............................................................................................. 12 1.3 Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno .................................................. 13 CAPÍTULO 2. GESTIÓN COLECTIVA DE SERVICIO .............................................................. 15 2.1 La Atención al Cliente Interno ............................................................................................. 15 2.2 Visión y enfoque colectivo del servicio ................................................................................ 16 2.3 Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno ........................................................ 16 2.4 Niveles de gestión del servicio al cliente interno ................................................................ 17 2.5 Deberes y derechos de los clientes interno ........................................................................ 18 CAPÍTULO 3. CADENA DE VALOR DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO ........................ 20 3.1 Procesos y procedimientos/trámites ................................................................................... 20 3.2 Atención .............................................................................................................................. 21 3.3 Protocolo de atención ......................................................................................................... 22 CAPÍTULO 4. ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO ......................................................... 23 CONCLUSIONES ............................................................................................... 25 Bibliografía ......................................................................................................... 27The Internal Customer and the External Customer will be defined, in order to understand the importance of the attention and satisfaction of the people who work in the Company within an organization, identifying their current profile, the attributes of the quality of the service that affect their satisfaction, and what their expectations are. The concepts of some authors oriented to the satisfaction of the Internal Customer will be reviewed, which converge in that the personnel of a company is and will always be the first and most important customer, and a model with a collective approach of service that can be applied and adapted to any company. This model includes the satisfaction that gives the employee the organization to which it is linked, the external suppliers (serve the Company and are served by it), and the satisfaction that the workers give each other, under a collaborative scheme. Based on the value chain of the Internal Customer service: Service process / procedures / procedures-attention-service protocol, it will be analyzed why it is important that it be included in the mission, vision, policies, strategies, objectives and the planning process in its different levels and times of an organization, for which strategic elements such as the service culture oriented to the Internal Client, ethics, solidarity spirit, communication, work environment, attitude management should be taken into account , the management of conflicts, teamwork, synergy, management of time in the service, good practices, indicators and change management. And finally, we will talk about the measurement of the perception of satisfaction of the Internal Customer and the improvement plan, identifying some tools that can be taken into account to investigate within the Company the perception of satisfaction of the workers, periodicity, requirements, process and success factors of the measurement. All of the above, based on the premise that in order for things to work out, we must first make them work within the organization.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacionalInternal Customer as a key factor in management and organizational successinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEEXITO EN LOS NEGOCIOSSATISFACCION DEL CONSUMIDORInternal customerCliente InternoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasCiencias Económicas - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAlbrecht, K. (1992). Servicio al Cliente interno: Cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia. Paidos.Cook, S. (2006). Medición de la Eficacia del Servicio al Cliente. Madrid: Aenor.Costa, D. (2011). Endomarketing Inteligente. Portoalegre: Dubliner.Jimenez, J. C. (2010). Arte Supremo 50 prácticas de buena atención al cliente. Caracas: Cograf comunicaciones.Martinez, C. (2012). 10 claves para mejorar la experiencia del cliente interno. Estrategia.Martínez, R. (2016). Servicio al Cliente Interno. Bogotá: Ediciones de la U.TRD. (2006). Caribe.LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALAngélicaReyesNavarrete2018.pdfEnsayoapplication/pdf389909http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/2/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf44bdc9fea123b195428bda112c0a8bbcMD52THUMBNAILAngélicaReyesNavarrete2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4424http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/3/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf.jpg5ff88a43480031a9996e8e8a30fe7ef4MD5310654/20528oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/205282020-06-30 11:17:19.547Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |