Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional

Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servici...

Full description

Autores:
Reyes Navarrete, Lucy Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20528
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Internal customer
Cliente Interno
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_63deacdf5b0779cafdfd25f6c112be32
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20528
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Internal Customer as a key factor in management and organizational success
title Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
spellingShingle Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Internal customer
Cliente Interno
title_short Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
title_full Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
title_fullStr Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
title_full_unstemmed Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
title_sort Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
dc.creator.fl_str_mv Reyes Navarrete, Lucy Angélica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Hernández, Yolanda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reyes Navarrete, Lucy Angélica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Internal customer
Cliente Interno
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Internal customer
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cliente Interno
description Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servicio que inciden en su satisfacción, y cuáles son sus expectativas. Se revisarán los conceptos de algunos autores orientados a la satisfacción del Cliente Interno, los cuales convergen en que el personal de una compañía es y será siempre el primer y más importante cliente, y se planteará un modelo con un enfoque colectivo de servicio que puede ser aplicado y adaptado a cualquier Empresa. Este modelo incluye la satisfacción que le brinda al empleado la organización a la cual se encuentra vinculado, los proveedores externos (sirven a la Empresa y son atendidos por ella), y la satisfacción que se brindan los trabajadores entre sí, bajo un esquema colaborativo. Con base en la cadena de valor del servicio al Cliente Interno: Servicio proceso/procedimientos/trámites–atención–protocolo de atención, se analizará por qué es importante que esta sea incluida dentro de la misión, visión, políticas, estrategias, objetivos y el proceso de planeación en sus diferentes niveles y tiempos de una organización, para lo cual se deben tener en cuenta elementos estratégicos como la cultura del servicio orientada al Cliente Interno, ética, espíritu solidario, la comunicación, el ambiente laboral, el manejo de la actitud, el manejo de los conflictos, trabajo en equipo, sinergia, manejo del tiempo en el servicio, buenas prácticas, indicadores y gestión del cambio. Y por último, se hablará de la medición de la percepción de satisfacción del Cliente Interno y el plan de mejoramiento, identificando algunas herramientas que se pueden tener en cuenta para indagar dentro de la Compañía la percepción de satisfacción de los trabajadores, periodicidad, requisitos, proceso y factores de éxito de la medición. Todo lo anterior, partiendo de la premisa de que para que las cosas funcionen afuera, primero debemos lograr que funcionen al interior de la organización.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-26T19:16:30Z
2019-12-26T21:31:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-26T19:16:30Z
2019-12-26T21:31:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20528
url http://hdl.handle.net/10654/20528
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Albrecht, K. (1992). Servicio al Cliente interno: Cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia. Paidos.
Cook, S. (2006). Medición de la Eficacia del Servicio al Cliente. Madrid: Aenor.
Costa, D. (2011). Endomarketing Inteligente. Portoalegre: Dubliner.
Jimenez, J. C. (2010). Arte Supremo 50 prácticas de buena atención al cliente. Caracas: Cograf comunicaciones.
Martinez, C. (2012). 10 claves para mejorar la experiencia del cliente interno. Estrategia.
Martínez, R. (2016). Servicio al Cliente Interno. Bogotá: Ediciones de la U.
TRD. (2006). Caribe.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/2/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/3/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
44bdc9fea123b195428bda112c0a8bbc
5ff88a43480031a9996e8e8a30fe7ef4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098456728993792
spelling Hernández, YolandaReyes Navarrete, Lucy AngélicaAdministrador de EmpresasCalle 1002019-02-26T19:16:30Z2019-12-26T21:31:23Z2019-02-26T19:16:30Z2019-12-26T21:31:23Z2018-11-23http://hdl.handle.net/10654/20528Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servicio que inciden en su satisfacción, y cuáles son sus expectativas. Se revisarán los conceptos de algunos autores orientados a la satisfacción del Cliente Interno, los cuales convergen en que el personal de una compañía es y será siempre el primer y más importante cliente, y se planteará un modelo con un enfoque colectivo de servicio que puede ser aplicado y adaptado a cualquier Empresa. Este modelo incluye la satisfacción que le brinda al empleado la organización a la cual se encuentra vinculado, los proveedores externos (sirven a la Empresa y son atendidos por ella), y la satisfacción que se brindan los trabajadores entre sí, bajo un esquema colaborativo. Con base en la cadena de valor del servicio al Cliente Interno: Servicio proceso/procedimientos/trámites–atención–protocolo de atención, se analizará por qué es importante que esta sea incluida dentro de la misión, visión, políticas, estrategias, objetivos y el proceso de planeación en sus diferentes niveles y tiempos de una organización, para lo cual se deben tener en cuenta elementos estratégicos como la cultura del servicio orientada al Cliente Interno, ética, espíritu solidario, la comunicación, el ambiente laboral, el manejo de la actitud, el manejo de los conflictos, trabajo en equipo, sinergia, manejo del tiempo en el servicio, buenas prácticas, indicadores y gestión del cambio. Y por último, se hablará de la medición de la percepción de satisfacción del Cliente Interno y el plan de mejoramiento, identificando algunas herramientas que se pueden tener en cuenta para indagar dentro de la Compañía la percepción de satisfacción de los trabajadores, periodicidad, requisitos, proceso y factores de éxito de la medición. Todo lo anterior, partiendo de la premisa de que para que las cosas funcionen afuera, primero debemos lograr que funcionen al interior de la organización.INTRODUCCIÓN .......................................................................................................................4 RESUMEN ................................................................................................................................ 6 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN ........................................................................................... 7 JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................................... 8 OBJETIVOS ............................................................................................................................... 9 MARCO DE REFERENCIA ........................................................................................................ 10 CAPÍTULO 1. LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO ....................................... 12 1.1 Definición de cliente interno .................................................................................................. 12 1.2 Perfil del cliente interno actual .............................................................................................. 12 1.3 Significado y alcance de la satisfacción del cliente interno .................................................. 13 CAPÍTULO 2. GESTIÓN COLECTIVA DE SERVICIO .............................................................. 15 2.1 La Atención al Cliente Interno ............................................................................................. 15 2.2 Visión y enfoque colectivo del servicio ................................................................................ 16 2.3 Beneficios de la calidad del servicio al cliente interno ........................................................ 16 2.4 Niveles de gestión del servicio al cliente interno ................................................................ 17 2.5 Deberes y derechos de los clientes interno ........................................................................ 18 CAPÍTULO 3. CADENA DE VALOR DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO ........................ 20 3.1 Procesos y procedimientos/trámites ................................................................................... 20 3.2 Atención .............................................................................................................................. 21 3.3 Protocolo de atención ......................................................................................................... 22 CAPÍTULO 4. ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO ......................................................... 23 CONCLUSIONES ............................................................................................... 25 Bibliografía ......................................................................................................... 27The Internal Customer and the External Customer will be defined, in order to understand the importance of the attention and satisfaction of the people who work in the Company within an organization, identifying their current profile, the attributes of the quality of the service that affect their satisfaction, and what their expectations are. The concepts of some authors oriented to the satisfaction of the Internal Customer will be reviewed, which converge in that the personnel of a company is and will always be the first and most important customer, and a model with a collective approach of service that can be applied and adapted to any company. This model includes the satisfaction that gives the employee the organization to which it is linked, the external suppliers (serve the Company and are served by it), and the satisfaction that the workers give each other, under a collaborative scheme. Based on the value chain of the Internal Customer service: Service process / procedures / procedures-attention-service protocol, it will be analyzed why it is important that it be included in the mission, vision, policies, strategies, objectives and the planning process in its different levels and times of an organization, for which strategic elements such as the service culture oriented to the Internal Client, ethics, solidarity spirit, communication, work environment, attitude management should be taken into account , the management of conflicts, teamwork, synergy, management of time in the service, good practices, indicators and change management. And finally, we will talk about the measurement of the perception of satisfaction of the Internal Customer and the improvement plan, identifying some tools that can be taken into account to investigate within the Company the perception of satisfaction of the workers, periodicity, requirements, process and success factors of the measurement. All of the above, based on the premise that in order for things to work out, we must first make them work within the organization.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacionalInternal Customer as a key factor in management and organizational successinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEEXITO EN LOS NEGOCIOSSATISFACCION DEL CONSUMIDORInternal customerCliente InternoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasCiencias Económicas - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAlbrecht, K. (1992). Servicio al Cliente interno: Cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia. Paidos.Cook, S. (2006). Medición de la Eficacia del Servicio al Cliente. Madrid: Aenor.Costa, D. (2011). Endomarketing Inteligente. Portoalegre: Dubliner.Jimenez, J. C. (2010). Arte Supremo 50 prácticas de buena atención al cliente. Caracas: Cograf comunicaciones.Martinez, C. (2012). 10 claves para mejorar la experiencia del cliente interno. Estrategia.Martínez, R. (2016). Servicio al Cliente Interno. Bogotá: Ediciones de la U.TRD. (2006). Caribe.LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALAngélicaReyesNavarrete2018.pdfEnsayoapplication/pdf389909http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/2/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf44bdc9fea123b195428bda112c0a8bbcMD52THUMBNAILAngélicaReyesNavarrete2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4424http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20528/3/Ang%c3%a9licaReyesNavarrete2018.pdf.jpg5ff88a43480031a9996e8e8a30fe7ef4MD5310654/20528oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/205282020-06-30 11:17:19.547Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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