Cliente Interno como factor clave en la gestión y el éxito organizacional
Para empezar, se definirá al Cliente Interno y al Cliente Externo, con el fin de comprender el porqué de la importancia de la atención y satisfacción de las personas que trabajan en la Empresa dentro de una organización, identificando cuál es su perfil actual, los atributos de la calidad del servici...
- Autores:
-
Reyes Navarrete, Lucy Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20528
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Internal customer
Cliente Interno
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018