Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de la universidad militar para generar en los estudiantes un pensamiento crítico que les ayude a tener una postura válida frente a la realidad colombiana
El propósito de este documento es realizar un estudio general, sobre la forma en que los docentes de la universidad militar nueva granada, desde la experiencia de formación del autor, están abordando las cátedras que imparten y cuales elementos del pensamiento crítico se aplican para el desarrollo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12914
- Palabra clave:
- Pensamiento Crítico
Docentes UMNG
Estudiantes
Metodología
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PEDAGOGIA CRITICA
Critical Thinking
UMNG Teachers
Students
Methodology
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2