Formulación de un proyecto de implementación de herramientas de mercadeo para grandes superficies a través de una solución tecnológica, según metodología PMI
El presente trabajo propone una formulación de una herramienta de mercadeo para grandes superficies exaltando la importancia de utilizar mejores e innovadoras estrategias de mercadeo, esto con el objetivo principal de conservar los clientes actuales y atraer a los nuevos. Por medio de un enfoque de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6260
- Palabra clave:
- PMI
mercadeo
grandes superficies
tecnología
ADMINISTRACION DE PROYECTOS - ESTUDIO DE CASOS
EVALUACION DE PROYECTOS
MERCADEO
PMI
marketing
hypermarkets
technology
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2