Desarrollo del pensamiento socio crítico desde la matemática
El presente ensayo plantea, a manera de reflexión la relación entre el pensamiento socio-crítico desde la tendencia democrática de Henry Giroux y el pensamiento matemático (numérico, espacial, métrico, aleatorio y variacional), derivados de la lógica matematica, teniendo en cuenta el contexto socio...
- Autores:
-
Cruz Gómez, Millerlandy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/4759
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/4759
- Palabra clave:
- MATEMATICAS - ENSEÑANZA
PEDAGOGIA CRITICA
Matemática crítica
Pensamiento socio crítico
Democracia
Educación superior
Pensamiento lógico
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
