El servicio al cliente: una estrategia para competir en mercados globales
Este ensayo sobre servicio al cliente se pretende hacer énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones gana, gana. Esta necesidad de mejorar el servicio al cliente surge como estrategia para competir en m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11982
- Palabra clave:
- Servicio al cliente, competitividad, mercados globales, valor agregado, innovación y tecnología, satisfacción de necesidades.
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
Customer service, competitiveness, global markets, added value, innovation and technology, satisfaction of needs.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2