Técnicas de marketing sensorial: una aproximación para el mejoramiento del servicio al cliente en entidades financieras colombianas
Actualmente en Colombia existen 27 entidades financieras denominadas como banco, las cuales se esfuerzan cada día por realizar estrategias de servicio al cliente exitosas que les permita captar y mantener más clientes y así ser reconocidas y preferidas en el mercado. No obstante, a pesar de que invi...
- Autores:
-
Ruiz Rojas, Leidy Yanith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10803
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10803
- Palabra clave:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
INSTITUCIONES FINANCIERAS - MERCADEO
Marketing
Sensorial
Sensory
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
