Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú

El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. E...

Full description

Autores:
Sánchez Bolívar, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35751
Palabra clave:
MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_5c00a1d4b1beddf9cab6295dd2d7dd15
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35751
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Referential situational analysis of tourism marketing strategies used in Colombia and Peru
title Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
spellingShingle Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
title_short Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
title_full Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
title_fullStr Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
title_full_unstemmed Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
title_sort Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Bolívar, María Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Barbosa, Lucidio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Bolívar, María Camila
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
topic MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
description El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. Esta investigación se realizó con base al curso internacional (Programa académico internacional en el marco de las relaciones Colombia- Perú) en la Universidad de Lima, Perú; en donde se llevaron a cabo varias visitas a diferentes empresas sobre temas de mercadotecnia y publicidad. En la investigación hay un marco diferencial en el tiempo de los dos países donde se evidencia como se veían las dos naciones antes y después de implementar dichas estrategias y así mismo de como aumento el turismo significativamente plasmado en el PIB.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-09-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T21:38:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T21:38:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35751
url http://hdl.handle.net/10654/35751
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bueno, D. I. (2017). La importancia del turismo. Obtenido de Inter-Blog: https://www.lainter.edu.mx/blog/2017/03/08/la-importancia-del-turismo/
Cajal, M. (2016). Marketing y turismo digital. Obtenido de https://www.mabelcajal.com/2016/10/marketing-turistico-10-tendenciasclave-para-tus-estrategias.html/
Colombia, M. (1 de Enero de 2017). Colombia.co. Obtenido de https://www.colombia.co/marca-colombia/quienes-somos/quienes-somos/
Español, C. (21 de Agosto de 2018). CNN Latinoamerica. Obtenido de https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/21/cuan-corrupta-es-colombia-ycuanto-dinero-pierde-por-este-delito-cuatro-claves-a-proposito-de-laconsulta-anticorrupcion/
exterior, N. d. (4 de Marzo de 2019). CVN. Obtenido de https://www.cvn.com.co/exportacion-de-flores/
Mesquita, R. (23 de Julio de 2018). Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias.
Morini, T. F. (2018). América Latina corteja al turismo. EL PAIS.
Murillo, A. (21 de Julio de 1989). El Pais. Siete muertos y 8.500 detenidos durante el 'paro armado' de Sendero Luminoso en Lima
Noticias, A. (16 de Noviembre de 2017). Alberto Fujimori: FP presenta proyecto para reconocer su labor contra el terrorismo.
Organización Mundial del Turismo. (23 de Julio de 2018). Obtenido de http://media.unwto.org/es/press-release/2018-07-23/la-omt-presenta-unaplataforma-en-linea-para-impulsar-la-consecucion-de-los
Ortiz, J. C. (2014). Análisis del turismo y su importancia en el crecimiento. Facultad latinoameticana de ciencias sociales.
Perú, O. T. (2018). Turismo en el PIB.
Portafolio. (14 de Julio de 2017). Ciudad colombiana entre las tres favoritas de turistas estadounidenses.
Procolombia. (2016). Procolombia. Obtenido de http://www.procolombia.co/node/1141
PromPerú. (2019). Peru Travel. Obtenido de https://www.peru.travel/espe/que-hacer/milenario/santuario-machu-picchu.aspx
Ramírez, S. (29 de Septimbre de 2018). Fobes México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-10-destinos-mas-populares-deamerica-latina-y-el-caribe/
Sandra Barreto Noriega, Iván Collantes Odar, Mariana Garland Ponce, & Ernesto Rodríguez Guzmán. (Marzo de 2017). Pontificia Universidad Catolica del Perú. Obtenido de Planeamiento Estratégico para el Sector Turismo en el Perú
Turismo. (2018). Turismo podría representar 4,1% del PIB de Colombia, según BBVA. Dinero.
Turismo, M. d. (2016). Plan estrategico de seguridad turistica. Bogota.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/1/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/3/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b19dad8a409234f0552978fe23994468
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
08be187b8d1db9c3f16e8508845df71f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098377930604544
spelling Barbosa, LucidioSánchez Bolívar, María CamilaAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalCampus UMNG2020-06-10T21:38:50Z2020-06-10T21:38:50Z2019-09-19http://hdl.handle.net/10654/35751El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. Esta investigación se realizó con base al curso internacional (Programa académico internacional en el marco de las relaciones Colombia- Perú) en la Universidad de Lima, Perú; en donde se llevaron a cabo varias visitas a diferentes empresas sobre temas de mercadotecnia y publicidad. En la investigación hay un marco diferencial en el tiempo de los dos países donde se evidencia como se veían las dos naciones antes y después de implementar dichas estrategias y así mismo de como aumento el turismo significativamente plasmado en el PIB.The present work is an investigation, which deals with the different advertising strategies (own brand, active participation in digital platforms, emotional marketing, security, import and export); that countries like Colombia and Peru used to promote tourism. This research was carried out based on the international course (International academic program in the framework of Colombia-Peru relations) at the University of Lima, Peru; where several visits were made to different companies on marketing and advertising issues. In the research, there is a differential framework over time between the two countries, which shows how the two nations looked before and after implementing these strategies, and also how tourism increased significantly evidenced in GDP.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y PerúReferential situational analysis of tourism marketing strategies used in Colombia and Peruinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOTURISMOColombiaPeruStrategiesSecurityHistoryMarketingTourismPromotionGDPRelationsColombiaPerúEstrategiasMercadeoTurismoSeguridadHistoriaPromociónPIBRelacionesFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadAdministración de la Seguridad y Salud OcupacionalRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud OcupacionalUniversidad Militar Nueva GranadaBueno, D. I. (2017). La importancia del turismo. Obtenido de Inter-Blog: https://www.lainter.edu.mx/blog/2017/03/08/la-importancia-del-turismo/Cajal, M. (2016). Marketing y turismo digital. Obtenido de https://www.mabelcajal.com/2016/10/marketing-turistico-10-tendenciasclave-para-tus-estrategias.html/Colombia, M. (1 de Enero de 2017). Colombia.co. Obtenido de https://www.colombia.co/marca-colombia/quienes-somos/quienes-somos/Español, C. (21 de Agosto de 2018). CNN Latinoamerica. Obtenido de https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/21/cuan-corrupta-es-colombia-ycuanto-dinero-pierde-por-este-delito-cuatro-claves-a-proposito-de-laconsulta-anticorrupcion/exterior, N. d. (4 de Marzo de 2019). CVN. Obtenido de https://www.cvn.com.co/exportacion-de-flores/Mesquita, R. (23 de Julio de 2018). Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias.Morini, T. F. (2018). América Latina corteja al turismo. EL PAIS.Murillo, A. (21 de Julio de 1989). El Pais. Siete muertos y 8.500 detenidos durante el 'paro armado' de Sendero Luminoso en LimaNoticias, A. (16 de Noviembre de 2017). Alberto Fujimori: FP presenta proyecto para reconocer su labor contra el terrorismo.Organización Mundial del Turismo. (23 de Julio de 2018). Obtenido de http://media.unwto.org/es/press-release/2018-07-23/la-omt-presenta-unaplataforma-en-linea-para-impulsar-la-consecucion-de-losOrtiz, J. C. (2014). Análisis del turismo y su importancia en el crecimiento. Facultad latinoameticana de ciencias sociales.Perú, O. T. (2018). Turismo en el PIB.Portafolio. (14 de Julio de 2017). Ciudad colombiana entre las tres favoritas de turistas estadounidenses.Procolombia. (2016). Procolombia. Obtenido de http://www.procolombia.co/node/1141PromPerú. (2019). Peru Travel. Obtenido de https://www.peru.travel/espe/que-hacer/milenario/santuario-machu-picchu.aspxRamírez, S. (29 de Septimbre de 2018). Fobes México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-10-destinos-mas-populares-deamerica-latina-y-el-caribe/Sandra Barreto Noriega, Iván Collantes Odar, Mariana Garland Ponce, & Ernesto Rodríguez Guzmán. (Marzo de 2017). Pontificia Universidad Catolica del Perú. Obtenido de Planeamiento Estratégico para el Sector Turismo en el PerúTurismo. (2018). Turismo podría representar 4,1% del PIB de Colombia, según BBVA. Dinero.Turismo, M. d. (2016). Plan estrategico de seguridad turistica. Bogota.ORIGINALSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdfSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf366850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/1/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdfb19dad8a409234f0552978fe23994468MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdf.jpgSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6307http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/3/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdf.jpg08be187b8d1db9c3f16e8508845df71fMD5310654/35751oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/357512020-10-11 01:04:26.989Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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