Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. E...
- Autores:
-
Sánchez Bolívar, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35751
- Palabra clave:
- MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_5c00a1d4b1beddf9cab6295dd2d7dd15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35751 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Referential situational analysis of tourism marketing strategies used in Colombia and Peru |
title |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
spellingShingle |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO TURISMO Colombia Peru Strategies Security History Marketing Tourism Promotion GDP Relations Colombia Perú Estrategias Mercadeo Turismo Seguridad Historia Promoción PIB Relaciones |
title_short |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
title_full |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
title_fullStr |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
title_full_unstemmed |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
title_sort |
Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Bolívar, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barbosa, Lucidio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Bolívar, María Camila |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO TURISMO |
topic |
MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO TURISMO Colombia Peru Strategies Security History Marketing Tourism Promotion GDP Relations Colombia Perú Estrategias Mercadeo Turismo Seguridad Historia Promoción PIB Relaciones |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Colombia Peru Strategies Security History Marketing Tourism Promotion GDP Relations |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Colombia Perú Estrategias Mercadeo Turismo Seguridad Historia Promoción PIB Relaciones |
description |
El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. Esta investigación se realizó con base al curso internacional (Programa académico internacional en el marco de las relaciones Colombia- Perú) en la Universidad de Lima, Perú; en donde se llevaron a cabo varias visitas a diferentes empresas sobre temas de mercadotecnia y publicidad. En la investigación hay un marco diferencial en el tiempo de los dos países donde se evidencia como se veían las dos naciones antes y después de implementar dichas estrategias y así mismo de como aumento el turismo significativamente plasmado en el PIB. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T21:38:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T21:38:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35751 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35751 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bueno, D. I. (2017). La importancia del turismo. Obtenido de Inter-Blog: https://www.lainter.edu.mx/blog/2017/03/08/la-importancia-del-turismo/ Cajal, M. (2016). Marketing y turismo digital. Obtenido de https://www.mabelcajal.com/2016/10/marketing-turistico-10-tendenciasclave-para-tus-estrategias.html/ Colombia, M. (1 de Enero de 2017). Colombia.co. Obtenido de https://www.colombia.co/marca-colombia/quienes-somos/quienes-somos/ Español, C. (21 de Agosto de 2018). CNN Latinoamerica. Obtenido de https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/21/cuan-corrupta-es-colombia-ycuanto-dinero-pierde-por-este-delito-cuatro-claves-a-proposito-de-laconsulta-anticorrupcion/ exterior, N. d. (4 de Marzo de 2019). CVN. Obtenido de https://www.cvn.com.co/exportacion-de-flores/ Mesquita, R. (23 de Julio de 2018). Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias. Morini, T. F. (2018). América Latina corteja al turismo. EL PAIS. Murillo, A. (21 de Julio de 1989). El Pais. Siete muertos y 8.500 detenidos durante el 'paro armado' de Sendero Luminoso en Lima Noticias, A. (16 de Noviembre de 2017). Alberto Fujimori: FP presenta proyecto para reconocer su labor contra el terrorismo. Organización Mundial del Turismo. (23 de Julio de 2018). Obtenido de http://media.unwto.org/es/press-release/2018-07-23/la-omt-presenta-unaplataforma-en-linea-para-impulsar-la-consecucion-de-los Ortiz, J. C. (2014). Análisis del turismo y su importancia en el crecimiento. Facultad latinoameticana de ciencias sociales. Perú, O. T. (2018). Turismo en el PIB. Portafolio. (14 de Julio de 2017). Ciudad colombiana entre las tres favoritas de turistas estadounidenses. Procolombia. (2016). Procolombia. Obtenido de http://www.procolombia.co/node/1141 PromPerú. (2019). Peru Travel. Obtenido de https://www.peru.travel/espe/que-hacer/milenario/santuario-machu-picchu.aspx Ramírez, S. (29 de Septimbre de 2018). Fobes México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-10-destinos-mas-populares-deamerica-latina-y-el-caribe/ Sandra Barreto Noriega, Iván Collantes Odar, Mariana Garland Ponce, & Ernesto Rodríguez Guzmán. (Marzo de 2017). Pontificia Universidad Catolica del Perú. Obtenido de Planeamiento Estratégico para el Sector Turismo en el Perú Turismo. (2018). Turismo podría representar 4,1% del PIB de Colombia, según BBVA. Dinero. Turismo, M. d. (2016). Plan estrategico de seguridad turistica. Bogota. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/1/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/3/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b19dad8a409234f0552978fe23994468 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 08be187b8d1db9c3f16e8508845df71f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098377930604544 |
spelling |
Barbosa, LucidioSánchez Bolívar, María CamilaAdministrador de la Seguridad y Salud OcupacionalCampus UMNG2020-06-10T21:38:50Z2020-06-10T21:38:50Z2019-09-19http://hdl.handle.net/10654/35751El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. Esta investigación se realizó con base al curso internacional (Programa académico internacional en el marco de las relaciones Colombia- Perú) en la Universidad de Lima, Perú; en donde se llevaron a cabo varias visitas a diferentes empresas sobre temas de mercadotecnia y publicidad. En la investigación hay un marco diferencial en el tiempo de los dos países donde se evidencia como se veían las dos naciones antes y después de implementar dichas estrategias y así mismo de como aumento el turismo significativamente plasmado en el PIB.The present work is an investigation, which deals with the different advertising strategies (own brand, active participation in digital platforms, emotional marketing, security, import and export); that countries like Colombia and Peru used to promote tourism. This research was carried out based on the international course (International academic program in the framework of Colombia-Peru relations) at the University of Lima, Peru; where several visits were made to different companies on marketing and advertising issues. In the research, there is a differential framework over time between the two countries, which shows how the two nations looked before and after implementing these strategies, and also how tourism increased significantly evidenced in GDP.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y PerúReferential situational analysis of tourism marketing strategies used in Colombia and Peruinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOTURISMOColombiaPeruStrategiesSecurityHistoryMarketingTourismPromotionGDPRelationsColombiaPerúEstrategiasMercadeoTurismoSeguridadHistoriaPromociónPIBRelacionesFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadAdministración de la Seguridad y Salud OcupacionalRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud OcupacionalUniversidad Militar Nueva GranadaBueno, D. I. (2017). La importancia del turismo. Obtenido de Inter-Blog: https://www.lainter.edu.mx/blog/2017/03/08/la-importancia-del-turismo/Cajal, M. (2016). Marketing y turismo digital. Obtenido de https://www.mabelcajal.com/2016/10/marketing-turistico-10-tendenciasclave-para-tus-estrategias.html/Colombia, M. (1 de Enero de 2017). Colombia.co. Obtenido de https://www.colombia.co/marca-colombia/quienes-somos/quienes-somos/Español, C. (21 de Agosto de 2018). CNN Latinoamerica. Obtenido de https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/21/cuan-corrupta-es-colombia-ycuanto-dinero-pierde-por-este-delito-cuatro-claves-a-proposito-de-laconsulta-anticorrupcion/exterior, N. d. (4 de Marzo de 2019). CVN. Obtenido de https://www.cvn.com.co/exportacion-de-flores/Mesquita, R. (23 de Julio de 2018). Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias.Morini, T. F. (2018). América Latina corteja al turismo. EL PAIS.Murillo, A. (21 de Julio de 1989). El Pais. Siete muertos y 8.500 detenidos durante el 'paro armado' de Sendero Luminoso en LimaNoticias, A. (16 de Noviembre de 2017). Alberto Fujimori: FP presenta proyecto para reconocer su labor contra el terrorismo.Organización Mundial del Turismo. (23 de Julio de 2018). Obtenido de http://media.unwto.org/es/press-release/2018-07-23/la-omt-presenta-unaplataforma-en-linea-para-impulsar-la-consecucion-de-losOrtiz, J. C. (2014). Análisis del turismo y su importancia en el crecimiento. Facultad latinoameticana de ciencias sociales.Perú, O. T. (2018). Turismo en el PIB.Portafolio. (14 de Julio de 2017). Ciudad colombiana entre las tres favoritas de turistas estadounidenses.Procolombia. (2016). Procolombia. Obtenido de http://www.procolombia.co/node/1141PromPerú. (2019). Peru Travel. Obtenido de https://www.peru.travel/espe/que-hacer/milenario/santuario-machu-picchu.aspxRamírez, S. (29 de Septimbre de 2018). Fobes México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-10-destinos-mas-populares-deamerica-latina-y-el-caribe/Sandra Barreto Noriega, Iván Collantes Odar, Mariana Garland Ponce, & Ernesto Rodríguez Guzmán. (Marzo de 2017). Pontificia Universidad Catolica del Perú. Obtenido de Planeamiento Estratégico para el Sector Turismo en el PerúTurismo. (2018). Turismo podría representar 4,1% del PIB de Colombia, según BBVA. Dinero.Turismo, M. d. (2016). Plan estrategico de seguridad turistica. Bogota.ORIGINALSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdfSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf366850http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/1/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdfb19dad8a409234f0552978fe23994468MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdf.jpgSánchezBolívarMaríaCamila2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6307http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35751/3/S%c3%a1nchezBol%c3%advarMar%c3%adaCamila2019.pdf.pdf.jpg08be187b8d1db9c3f16e8508845df71fMD5310654/35751oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/357512020-10-11 01:04:26.989Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |