Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú
El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. E...
- Autores:
-
Sánchez Bolívar, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35751
- Palabra clave:
- MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019