Análisis situacional referencial de estrategias de marketing para turismo utilizadas en Colombia y Perú

El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. E...

Full description

Autores:
Sánchez Bolívar, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35751
Palabra clave:
MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TURISMO
Colombia
Peru
Strategies
Security
History
Marketing
Tourism
Promotion
GDP
Relations
Colombia
Perú
Estrategias
Mercadeo
Turismo
Seguridad
Historia
Promoción
PIB
Relaciones
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:El presente trabajo es una investigación, que trata sobre las diferentes estrategias publicitarias (Marca propia, participación activa en las plataformas digitales, marketing emocional, la seguridad, importación y exportación); que emplearon países como Colombia y Perú para promocionar el turismo. Esta investigación se realizó con base al curso internacional (Programa académico internacional en el marco de las relaciones Colombia- Perú) en la Universidad de Lima, Perú; en donde se llevaron a cabo varias visitas a diferentes empresas sobre temas de mercadotecnia y publicidad. En la investigación hay un marco diferencial en el tiempo de los dos países donde se evidencia como se veían las dos naciones antes y después de implementar dichas estrategias y así mismo de como aumento el turismo significativamente plasmado en el PIB.