Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantiza...
- Autores:
-
González Burgos, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/9921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/9921
- Palabra clave:
- OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_5ae024006ba0bc96d8a41fb3c68bb9c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/9921 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Domínguez García, Clara InésGonzález Burgos, Sandra PatriciaEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2013-06-25T18:02:41Z2015-07-13T18:43:29Z2019-12-30T16:33:42Z2013-06-25T18:02:41Z2015-07-13T18:43:29Z2019-12-30T16:33:42Z2013-06-252012https://hdl.handle.net/10654/9921En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoFacultad de Ciencias EconómicasMejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONALCALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTEAtención al CiudadanoEjército NacionalMejoramiento de procesoshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.txtExtracted texttext/plain105768https://repository.umng.edu.co/bitstreams/65303645-a672-4b19-8976-ed92b0949000/download1c80895664e701056b8e89aa99b1bd87MD51ORIGINALGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdfapplication/pdf756380https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ce8f5f81-d3ea-44f3-9ceb-9e0698cabbfc/download22ed7e61e545ba03e95719ff8c63a41cMD52THUMBNAILGonzalezBurgosSandraPatricia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4643https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d7b0b428-b0e6-4627-b6b9-a9b192cc0ecd/download16816949ff9da7dc8c53ae4a0f4d8a8bMD5310654/9921oai:repository.umng.edu.co:10654/99212019-12-30 11:33:42.573open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| title |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| spellingShingle |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE Atención al Ciudadano Ejército Nacional Mejoramiento de procesos |
| title_short |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| title_full |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| title_fullStr |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| title_full_unstemmed |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| title_sort |
Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional |
| dc.creator.fl_str_mv |
González Burgos, Sandra Patricia |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Domínguez García, Clara Inés |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Burgos, Sandra Patricia |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE |
| topic |
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE Atención al Ciudadano Ejército Nacional Mejoramiento de procesos |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atención al Ciudadano Ejército Nacional Mejoramiento de procesos |
| description |
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-06-25 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-25T18:02:41Z 2015-07-13T18:43:29Z 2019-12-30T16:33:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-25T18:02:41Z 2015-07-13T18:43:29Z 2019-12-30T16:33:42Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/9921 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/9921 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/65303645-a672-4b19-8976-ed92b0949000/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ce8f5f81-d3ea-44f3-9ceb-9e0698cabbfc/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d7b0b428-b0e6-4627-b6b9-a9b192cc0ecd/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c80895664e701056b8e89aa99b1bd87 22ed7e61e545ba03e95719ff8c63a41c 16816949ff9da7dc8c53ae4a0f4d8a8b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052802938241024 |
