Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantiza...
- Autores:
-
González Burgos, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/9921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/9921
- Palabra clave:
- OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
