Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional

En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantiza...

Full description

Autores:
González Burgos, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/9921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/9921
Palabra clave:
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Atención al Ciudadano
Ejército Nacional
Mejoramiento de procesos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2