Las empresas que desarrollan estrategias de fidelización tienen mayor probabilidad de ser rentables
Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización de clientes se logra este objetivo en las empresas. Los clientes según su val...
- Autores:
-
Martínez Abril, Jenny Catalina
Hernández Vera, Maria Derly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/3785
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/3785
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fidelización de los clientes
Estrategias de mercado
Marketing de las empresas
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Martínez Abril, Jenny CatalinaHernández Vera, Maria DerlyEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-07-06T00:12:24Z2013-04-29T23:59:52Z2015-07-13T18:46:00Z2019-12-30T16:38:01Z2012-07-06T00:12:24Z2013-04-29T23:59:52Z2015-07-13T18:46:00Z2019-12-30T16:38:01Z2013-04-292010https://hdl.handle.net/10654/3785Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización de clientes se logra este objetivo en las empresas. Los clientes según su valor son segmentados a fin de establecer estrategias de fidelización, es decir, de lealtad de los usuarios hacía la marca o empresa. Esta segmentación depende del valor que tiene un cliente para la empresa, representado en cuan rentable puede ser. Allí se contemplan variables tan importantes como son, sus características de consumo, sus variables demográficas y psicográficas y la influencia que este sujeto puede tener en el momento de lograr negociaciones de mayor volumen, que impactan directamente en la rentabilidad de la empresaActually brands and companies require a deeper knowledge of the customers and guarantee the permanence of the same as consumers of its products and/or services a long term. Through loyalty of the customers can make this target companies. The customers by value are segmented to strategies to establish loyalty, it means, loyalty of users to brands or companies. This segmentation depends on the value of a customer for the company, represented in how profitable it can be. Here referred to such important variables such as, consumption characteristics, demographic and psycographic variables, and the influence that this person can be at the time of negotiations of higher level, that directly impacted the profitability of the companyapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en gerencia de mercadeo de serviciosFacultad de Ciencias EconómicasLas empresas que desarrollan estrategias de fidelización tienen mayor probabilidad de ser rentablesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLEALTAD DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESLEALTAD DEL CONSUMIDORCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORFidelización de los clientesEstrategias de mercadoMarketing de las empresashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTMartinezAbrilCatalina2010.pdf.txtExtracted texttext/plain26736https://repository.umng.edu.co/bitstreams/10795aa2-99cd-4ffa-8f3f-f40f0894491b/downloadbbd743fa7298caddceed168ed9a6346dMD51ORIGINALMartinezAbrilCatalina2010.pdfapplication/pdf154101https://repository.umng.edu.co/bitstreams/03fcf9a5-673a-4aa6-9dc4-96aa0a2e77fd/download70fd7003b6dae9d6849f63f93b70fb9eMD52THUMBNAILMartinezAbrilCatalina2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5520https://repository.umng.edu.co/bitstreams/923670d1-58c2-42b6-b006-5110d31de413/download51c63852635524841c8a28b325dfee7fMD5310654/3785oai:repository.umng.edu.co:10654/37852019-12-30 11:38:01.205open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización de clientes se logra este objetivo en las empresas. Los clientes según su valor son segmentados a fin de establecer estrategias de fidelización, es decir, de lealtad de los usuarios hacía la marca o empresa. Esta segmentación depende del valor que tiene un cliente para la empresa, representado en cuan rentable puede ser. Allí se contemplan variables tan importantes como son, sus características de consumo, sus variables demográficas y psicográficas y la influencia que este sujeto puede tener en el momento de lograr negociaciones de mayor volumen, que impactan directamente en la rentabilidad de la empresa |
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