Las empresas que desarrollan estrategias de fidelización tienen mayor probabilidad de ser rentables

Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización de clientes se logra este objetivo en las empresas. Los clientes según su val...

Full description

Autores:
Martínez Abril, Jenny Catalina
Hernández Vera, Maria Derly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/3785
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/3785
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fidelización de los clientes
Estrategias de mercado
Marketing de las empresas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2