Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada
El presente trabajo tiene como finalidad consolidar un documento en donde se encuentren herramientas claras para que las empresas de seguridad puedan desarrollar su labor de una manera efectiva y eficaz, y con las cuales puedan mejorar el proceso de atención al cliente, para los contratos de servici...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/4049
- Palabra clave:
- Universidad
Seguridad
Control
Politica
Juventud
Vigilancia
Servicio al Cliente
Estudiante
Capacitacion
SERVICIO AL CLIENTE - SEGURIDAD PRIVADA
RELACIONES PUBLICAS - SEGURIDAD PRIVADA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_598ef77549e1d008432d2e992425214d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4049 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bogotá2012-07-19T18:38:55Z2013-04-29T23:52:46Z2015-07-13T19:45:05Z2019-12-30T19:16:52Z2012-07-19T18:38:55Z2013-04-29T23:52:46Z2015-07-13T19:45:05Z2019-12-30T19:16:52Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/4049El presente trabajo tiene como finalidad consolidar un documento en donde se encuentren herramientas claras para que las empresas de seguridad puedan desarrollar su labor de una manera efectiva y eficaz, y con las cuales puedan mejorar el proceso de atención al cliente, para los contratos de servicios de vigilancia y seguridad privada en centros universitarios, así mismo, contar con un sistema de seguridad que permita a los grupos de interés reconocer su corresponsabilidad frente al tema de seguridad personal, colectiva, de las edificaciones y los bienes materiales. El sistema de seguridad en las universidades con un efectivo servicio al cliente busca que la comunidad universitaria se integre a través del espíritu de solidaridad, hermandad y compañerismo con el ánimo de unir esfuerzos y contrarrestar los actos delincuenciales que atentan contra la comunidad académica y los bienes de las instituciones universitarias, de la misma manera encontrar una solución a la problemática que se evidencia a diario y que se vive en los centros educativos universitarios en donde el guarda de seguridad esta en un constante conflicto con el estudiante universitario, afectando gravemente la imagen de las empresas de seguridad y opacando el animo con el que los jóvenes estudiantes llegan a los centros de educación superior públicaapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de relaciones internacionales, estrategia y seguridadEspecialización en administración de la seguridadUniversidadSeguridadControlPoliticaJuventudVigilanciaServicio al ClienteEstudianteCapacitacionSERVICIO AL CLIENTE - SEGURIDAD PRIVADARELACIONES PUBLICAS - SEGURIDAD PRIVADAServicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pedraza Gutiérrez, Iván FernandoEspecialista en Administración de la Seguridad IntegralTEXTPedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf.txtExtracted texttext/plain29485http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4049/1/PedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf.txt71cfd109581400a6dca56841b7d6f163MD51ORIGINALPedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdfapplication/pdf343448http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4049/2/PedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf7825f145fc8907c648e67a61f1828d8eMD52THUMBNAILPedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4346http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4049/3/PedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf.jpg7568ea64b3bc0daa350a8763aa3f3884MD5310654/4049oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40492019-12-30 14:16:52.912Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
title |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
spellingShingle |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada Universidad Seguridad Control Politica Juventud Vigilancia Servicio al Cliente Estudiante Capacitacion SERVICIO AL CLIENTE - SEGURIDAD PRIVADA RELACIONES PUBLICAS - SEGURIDAD PRIVADA |
title_short |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
title_full |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
title_fullStr |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
title_full_unstemmed |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
title_sort |
Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Universidad Seguridad Control Politica Juventud Vigilancia Servicio al Cliente Estudiante Capacitacion |
topic |
Universidad Seguridad Control Politica Juventud Vigilancia Servicio al Cliente Estudiante Capacitacion SERVICIO AL CLIENTE - SEGURIDAD PRIVADA RELACIONES PUBLICAS - SEGURIDAD PRIVADA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE - SEGURIDAD PRIVADA RELACIONES PUBLICAS - SEGURIDAD PRIVADA |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad consolidar un documento en donde se encuentren herramientas claras para que las empresas de seguridad puedan desarrollar su labor de una manera efectiva y eficaz, y con las cuales puedan mejorar el proceso de atención al cliente, para los contratos de servicios de vigilancia y seguridad privada en centros universitarios, así mismo, contar con un sistema de seguridad que permita a los grupos de interés reconocer su corresponsabilidad frente al tema de seguridad personal, colectiva, de las edificaciones y los bienes materiales. El sistema de seguridad en las universidades con un efectivo servicio al cliente busca que la comunidad universitaria se integre a través del espíritu de solidaridad, hermandad y compañerismo con el ánimo de unir esfuerzos y contrarrestar los actos delincuenciales que atentan contra la comunidad académica y los bienes de las instituciones universitarias, de la misma manera encontrar una solución a la problemática que se evidencia a diario y que se vive en los centros educativos universitarios en donde el guarda de seguridad esta en un constante conflicto con el estudiante universitario, afectando gravemente la imagen de las empresas de seguridad y opacando el animo con el que los jóvenes estudiantes llegan a los centros de educación superior pública |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-07-19T18:38:55Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-07-19T18:38:55Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:52:46Z 2015-07-13T19:45:05Z 2019-12-30T19:16:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:52:46Z 2015-07-13T19:45:05Z 2019-12-30T19:16:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Ensayo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/4049 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/4049 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de relaciones internacionales, estrategia y seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en administración de la seguridad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4049/1/PedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4049/2/PedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/4049/3/PedrazaGuitierrezIvanFernando2010.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71cfd109581400a6dca56841b7d6f163 7825f145fc8907c648e67a61f1828d8e 7568ea64b3bc0daa350a8763aa3f3884 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098488445272064 |