Servicio al cliente, una salida a los conflictos entre la comunidad universitaria y los controles de la seguridad privada

El presente trabajo tiene como finalidad consolidar un documento en donde se encuentren herramientas claras para que las empresas de seguridad puedan desarrollar su labor de una manera efectiva y eficaz, y con las cuales puedan mejorar el proceso de atención al cliente, para los contratos de servici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/4049
Palabra clave:
Universidad
Seguridad
Control
Politica
Juventud
Vigilancia
Servicio al Cliente
Estudiante
Capacitacion
SERVICIO AL CLIENTE - SEGURIDAD PRIVADA
RELACIONES PUBLICAS - SEGURIDAD PRIVADA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2