D’intorno en la formación médica, geometría de la educación. Una propuesta alternativa

La “geometría de la educación”, concepto aún no descrito, es presentado desde un punto de vista heurístico, como una propuesta más holística, donde su centro es el estudiante, quien construye conocimiento, constituido por la triada, “d’intorno”, entorno y contorno, se describe, el “d’intorno” como,...

Full description

Autores:
Rodríguez Correal, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44268
Palabra clave:
EDUCACION MEDICA
PEDAGOGIA
Medical education
pedagogy
student
educational environment
Educación médica
pedagogía
estudiante
ambiente eduacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/