D’intorno en la formación médica, geometría de la educación. Una propuesta alternativa
La “geometría de la educación”, concepto aún no descrito, es presentado desde un punto de vista heurístico, como una propuesta más holística, donde su centro es el estudiante, quien construye conocimiento, constituido por la triada, “d’intorno”, entorno y contorno, se describe, el “d’intorno” como,...
- Autores:
-
Rodríguez Correal, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44268
- Palabra clave:
- EDUCACION MEDICA
PEDAGOGIA
Medical education
pedagogy
student
educational environment
Educación médica
pedagogía
estudiante
ambiente eduacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/