Estrategias pedagógicas en ciencias de la salud para el reconocimiento de emociones del paciente diabético

La formación de profesionales de la salud en materia de Inteligencia Emocional desde la estructuración curricular planteada por instituciones de educación superior y la aplicación de dichas herramientas teórico-prácticas, es uno de los desafíos principales que deben ajustar los docentes de áreas de...

Full description

Autores:
Rodríguez Ramírez, Alba Janneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/37288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/37288
Palabra clave:
PERSONAL MEDICO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
DIABETES
Didáctica en profesionales de la salud
Alfabetización emocional
Inteligencia emocional
Desarrollo de competencias
Diabetes.
Didactics in health professionals
Emotional literacy
Emotional intelligence
Skills development
Diabetes.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/