Estrategias pedagógicas en ciencias de la salud para el reconocimiento de emociones del paciente diabético
La formación de profesionales de la salud en materia de Inteligencia Emocional desde la estructuración curricular planteada por instituciones de educación superior y la aplicación de dichas herramientas teórico-prácticas, es uno de los desafíos principales que deben ajustar los docentes de áreas de...
- Autores:
-
Rodríguez Ramírez, Alba Janneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37288
- Palabra clave:
- PERSONAL MEDICO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
DIABETES
Didáctica en profesionales de la salud
Alfabetización emocional
Inteligencia emocional
Desarrollo de competencias
Diabetes.
Didactics in health professionals
Emotional literacy
Emotional intelligence
Skills development
Diabetes.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
