Investigación de Mercados aplicada al Marketing político en las elecciones de Octubre de 2015 para Alcalde y Concejo del Municipio de Cajicá Cundinamarca
El presente documento se realiza sobre investigación de mercados aplicada al marketing político, puesto que surgió la idea de aplicar estas técnicas a la campaña al concejo y la alcaldía del municipio de Cajicá – Cundinamarca, en las próximas elecciones en Octubre de 2015. La diversidad de investiga...
- Autores:
-
Quintero Salgado, Juan Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7750
- Palabra clave:
- MERCADEO POLITICO
TACTICAS POLITICAS
CAMPAÑAS POLITICAS
Political Marketing Research
Investigación de Marketing Político
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2