Investigación de Mercados aplicada al Marketing político en las elecciones de Octubre de 2015 para Alcalde y Concejo del Municipio de Cajicá Cundinamarca

El presente documento se realiza sobre investigación de mercados aplicada al marketing político, puesto que surgió la idea de aplicar estas técnicas a la campaña al concejo y la alcaldía del municipio de Cajicá – Cundinamarca, en las próximas elecciones en Octubre de 2015. La diversidad de investiga...

Full description

Autores:
Quintero Salgado, Juan Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7750
Palabra clave:
MERCADEO POLITICO
TACTICAS POLITICAS
CAMPAÑAS POLITICAS
Political Marketing Research
Investigación de Marketing Político
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2