Por un aprendizaje significativo: Una propuesta para el uso de TIC en la rotación de Cirugía Pediátrica
El modelo pedagógico en la enseñanza de Medicina ha tenido históricamente un enfoque transmisionista que permite que los estudiantes llegan a niveles avanzados de la carrera con un aprendizaje superficial, limitado y memorístico Los alumnos de octavo semestre realizan una rotación de cinco días en e...
- Autores:
-
Correa Mazuera, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/20418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/20418
- Palabra clave:
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
CIRUGIA INFANTIL
meaningful learning
subsumption theory
technology
education
Blog
Aprendizaje significativo
TIC
Objeto virtual de Aprendizaje
Blog
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
