Reflexiones sobre las estrategias pedagógicas en la enseñanza de licenciados en matemáticas

La enseñanza de los futuros docentes en el campo de las matemáticas está basada en el aprender del ¿por qué?, ¿cuándo? y ¿para qué? favorecerá las futuras estrategias pedagógicas de los nuevos licenciados en matemáticas. El Objetivo de este ensayo es plantear algunas reflexiones sobre las estrategia...

Full description

Autores:
Hincapié Campos, Jane Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45265
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR
PEDAGOGIA
MATEMATICAS - ENSEÑANZA
higher education
pedagogical strategies
graduates in mathematics
didactics
pedagogical models
enseñanza superior
estrategias pedagógicas
licenciados en matemáticas
didáctica
modelos pedagógicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/