Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organiza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3649
- Palabra clave:
- Tecnología de la información
Calidad en el servicio
Mejoramiento de procesos
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_3fa38e5f9ce0cf32d3e31ffc5267da4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3649 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bogotá2012-06-20T23:09:12Z2013-04-30T00:00:03Z2015-07-13T18:46:11Z2019-12-30T16:37:08Z2012-06-20T23:09:12Z2013-04-30T00:00:03Z2015-07-13T18:46:11Z2019-12-30T16:37:08Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3649El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organización, son capaces de generar mejoras en la prestación de sus serviciosapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosTecnología de la informaciónCalidad en el servicioMejoramiento de procesosADMINISTRACION DE MERCADEOADMINISTRACION INDUSTRIALSERVICIO AL CLIENTETECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEOTecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Velandia, Diego MartínEspecialista en Mercadeo de ServiciosTEXTRomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.txtExtracted texttext/plain47603http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/1/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.txt2f939fb7b2d1a5d3f0edeec1150bcde1MD51ORIGINALRomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdfapplication/pdf636511http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/2/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf4eca02041e0b76ed3a8ddba4fca752cfMD52THUMBNAILRomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5218http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/3/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.jpgfda205cdba0cd243f271ff98a705885bMD5310654/3649oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36492019-12-30 11:37:08.814Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
title |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
spellingShingle |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio Tecnología de la información Calidad en el servicio Mejoramiento de procesos ADMINISTRACION DE MERCADEO ADMINISTRACION INDUSTRIAL SERVICIO AL CLIENTE TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO |
title_short |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
title_full |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
title_fullStr |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
title_full_unstemmed |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
title_sort |
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tecnología de la información Calidad en el servicio Mejoramiento de procesos |
topic |
Tecnología de la información Calidad en el servicio Mejoramiento de procesos ADMINISTRACION DE MERCADEO ADMINISTRACION INDUSTRIAL SERVICIO AL CLIENTE TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO ADMINISTRACION INDUSTRIAL SERVICIO AL CLIENTE TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO |
description |
El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organización, son capaces de generar mejoras en la prestación de sus servicios |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:09:12Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:09:12Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-30T00:00:03Z 2015-07-13T18:46:11Z 2019-12-30T16:37:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-30T00:00:03Z 2015-07-13T18:46:11Z 2019-12-30T16:37:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3649 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3649 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en mercadeo de servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/1/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/2/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/3/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f939fb7b2d1a5d3f0edeec1150bcde1 4eca02041e0b76ed3a8ddba4fca752cf fda205cdba0cd243f271ff98a705885b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098374520635392 |