Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio

El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organiza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3649
Palabra clave:
Tecnología de la información
Calidad en el servicio
Mejoramiento de procesos
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_3fa38e5f9ce0cf32d3e31ffc5267da4a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3649
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Bogotá2012-06-20T23:09:12Z2013-04-30T00:00:03Z2015-07-13T18:46:11Z2019-12-30T16:37:08Z2012-06-20T23:09:12Z2013-04-30T00:00:03Z2015-07-13T18:46:11Z2019-12-30T16:37:08Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3649El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organización, son capaces de generar mejoras en la prestación de sus serviciosapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosTecnología de la informaciónCalidad en el servicioMejoramiento de procesosADMINISTRACION DE MERCADEOADMINISTRACION INDUSTRIALSERVICIO AL CLIENTETECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEOTecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Velandia, Diego MartínEspecialista en Mercadeo de ServiciosTEXTRomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.txtExtracted texttext/plain47603http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/1/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.txt2f939fb7b2d1a5d3f0edeec1150bcde1MD51ORIGINALRomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdfapplication/pdf636511http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/2/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf4eca02041e0b76ed3a8ddba4fca752cfMD52THUMBNAILRomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5218http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/3/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.jpgfda205cdba0cd243f271ff98a705885bMD5310654/3649oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36492019-12-30 11:37:08.814Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
title Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
spellingShingle Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
Tecnología de la información
Calidad en el servicio
Mejoramiento de procesos
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO
title_short Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
title_full Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
title_fullStr Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
title_full_unstemmed Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
title_sort Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
dc.subject.spa.fl_str_mv Tecnología de la información
Calidad en el servicio
Mejoramiento de procesos
topic Tecnología de la información
Calidad en el servicio
Mejoramiento de procesos
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO
description El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organización, son capaces de generar mejoras en la prestación de sus servicios
publishDate 2011
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:12Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:12Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:03Z
2015-07-13T18:46:11Z
2019-12-30T16:37:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:03Z
2015-07-13T18:46:11Z
2019-12-30T16:37:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3649
url http://hdl.handle.net/10654/3649
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en mercadeo de servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/1/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/2/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3649/3/RomeroVelandiaDiegoMartin2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f939fb7b2d1a5d3f0edeec1150bcde1
4eca02041e0b76ed3a8ddba4fca752cf
fda205cdba0cd243f271ff98a705885b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098374520635392