Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organiza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3649
- Palabra clave:
- Tecnología de la información
Calidad en el servicio
Mejoramiento de procesos
ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2