Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional
Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los clientes que esperan suplir sus expectativas de una forma cada vez más cercana,...
- Autores:
-
Pineda Cristancho, Laura Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16775
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Generations
Generaciones
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Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los clientes que esperan suplir sus expectativas de una forma cada vez más cercana, fácil y tecnológica. Esta herramienta permitirá poder realizar una planeación estratégica, pues el cambio y mejoramiento debe ser continuo y debe contar con un excelente equipo humano que lo respalde, un gerente que los lidere y unas herramientas que permitan el excelente servicio al cliente. |
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Esta herramienta permitirá poder realizar una planeación estratégica, pues el cambio y mejoramiento debe ser continuo y debe contar con un excelente equipo humano que lo respalde, un gerente que los lidere y unas herramientas que permitan el excelente servicio al cliente.This analysis will allow organizations to evaluate the current structure and how ready and prepared it is to the changing world in which it operates, allowing them to adapt assertively to all customers who expect to meet their expectations in an increasingly close, easy way and technological. This tool will allow you to carry out a strategic planning, since the change and improvement must be continuous and must have an excellent human team to back it up, a manager to lead them and tools that allow excellent customer service.Pregrado27 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicionalHow organizations should face changes to supply the needs of customers from generation z to the traditionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042CAMBIO ORGANIZACIONALADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANOLEALTAD DEL CONSUMIDORGenerationsGeneracionesFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaJiménez, F.. (2015). Tendencias en la gestión de la diversidad generacional en el mundo laboral. Noviembre 26, 2015, de Capital Humano, Wolters Kluwer Sitio web: http://www.directivoscede.com/es/conocimiento/articulos/tendencias-gestion-diversidad-generacional-mundo-laboralPerformance Research Associates . (2009). La brecha de generaciones: Como servir a clientes de edades diversas. En ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie(P. 59). Tennesse, Estados Unidos: Grupo Nelson.Pizzo, M.. (2012). 5 motivos para invertir en calidad en el servicio. Mayo 2017, de ComoServirConExcelencia.com Sitio web: http://comoservirconexcelencia.com/blog/5-motivos-para-invertir-en-calidad-en-el-servicio/.htmlAXELOS Limited. (2016). ITIL Transición del Servicio. Mayo 15, 2017, de Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Alemania Sitio web: https://wiki.es.it-processmaps.com/index.php/ITIL_Transici%C3%B3n_del_ServicioBolívar, J.. (2013). La organización y el cliente. Mayo, 2017, de Logística Sitio web: https://es.slideshare.net/juanpa_727/la-organizacin-y-el-cliente-clase-10-16315288Redacción de El País. (2017). ¿Cómo atraer y retener el talento de los Millenials a su empresa? Mayo, 2017, de ElPais.com.co Sitio web: http://www.elpais.com.co/colombia/como-atraer-y-retener-el-talento-de-los-millenials-a-su-empresa.htmlBlunt, C.. (2016). Cómo los Millennials están cambiando la atención al cliente. 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