Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional
Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los clientes que esperan suplir sus expectativas de una forma cada vez más cercana,...
- Autores:
-
Pineda Cristancho, Laura Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16775
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Generations
Generaciones
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017