Aportes del aprendizaje basado en problemas (ABP) y la neurobiología del aprendizaje a la enseñanza de la medicina hoy

El presente trabajo busca explicar cómo los principios derivados de lo que se ha aprendido sobre la neurobiología del aprendizaje y la memoria pueden ser aplicados para mejorar las estrategias de enseñanza de la medicina como el aprendizaje basado en problemas (ABP). Los autores presentan las bases...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9880
Palabra clave:
ABP
Aprendizaje
Neurobiologia
Neuroeducacion
Neurodidactica
Psicobiologia
Sociobiologia
Enseñanza
Medicina
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) - EDUCACION MEDICA
NEUROBIOLOGIA - EDUCACION MEDICA
PSICOBIOLOGIA - EDUCACION MEDICA
SOCIOBIOLOGIA - EDUCACION MEDICA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2