La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones
Los seres humanos son personas completamente llenas de emociones, por tanto, las organizaciones son espacios naturalmente emocionales, lo que pueda llevar a que se presenten desacuerdos, barreras para el logro de objetivos, y personas altamente reactivas a los cambios, lo que conlleva a que se pueda...
- Autores:
-
Ramírez Gómez, Kelly Jhoana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/18185
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/18185
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
SOLUCION DE CONFLICTOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
Emociones
Inteligencia
Conflicto
Resolución
Organizaciones
Emotions
Intelligence
Conflict
Resolution
Organizations
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
| id |
UNIMILTAR2_3c187ecd59af280f9f826c9354cf4244 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/18185 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Emotional intelligence as a resolution tool of conflict in organizations |
| title |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| spellingShingle |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones INTELIGENCIA EMOCIONAL SOLUCION DE CONFLICTOS ADMINISTRACION DE PERSONAL Emociones Inteligencia Conflicto Resolución Organizaciones Emotions Intelligence Conflict Resolution Organizations |
| title_short |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| title_full |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| title_fullStr |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| title_full_unstemmed |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| title_sort |
La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Gómez, Kelly Jhoana |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Gutierrez, Cristhian Camilo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Gómez, Kelly Jhoana |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INTELIGENCIA EMOCIONAL SOLUCION DE CONFLICTOS ADMINISTRACION DE PERSONAL |
| topic |
INTELIGENCIA EMOCIONAL SOLUCION DE CONFLICTOS ADMINISTRACION DE PERSONAL Emociones Inteligencia Conflicto Resolución Organizaciones Emotions Intelligence Conflict Resolution Organizations |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emociones Inteligencia Conflicto Resolución Organizaciones |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Emotions Intelligence Conflict Resolution Organizations |
| description |
Los seres humanos son personas completamente llenas de emociones, por tanto, las organizaciones son espacios naturalmente emocionales, lo que pueda llevar a que se presenten desacuerdos, barreras para el logro de objetivos, y personas altamente reactivas a los cambios, lo que conlleva a que se puedan presentar conflictos dentro de las organizaciones. Para ello autores han definido la inteligencia emocional como la rama que permite fortalecer las emociones en los seres humanos, permitiendo el control, manejo, conocimiento de las emociones propias y las de los demás, a través de cinco dimensiones: Autocontrol, autoconocimiento, automotivación, empatía y habilidades sociales, las cuales usadas de la manera correcta permite a las organizaciones llegar a manejar y resolver los conflictos de la manera adecuada, esto a su vez fomenta en las organizaciones diversos beneficios que se ven reflejados en mayor competitividad y éxito en el entorno laboral. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-30T17:48:55Z 2019-12-30T13:52:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-30T17:48:55Z 2019-12-30T13:52:34Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.dcmi-type-vocabulary.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/18185 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/18185 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aburto, P. H. (2011). Las Habilidades directivas y su repercusión en el clima organizacional. Tesis Doctoral, Instituto Politécnico Nacional, México. Ander - Egg, E. (1995). Diccionario del trabajo social. Buenos Aires: Lumen. Bericat, E. (2012). Emociones. Sociopedia.isa, Universidad de Sevilla, 1-12. Obtenido de http://www.sagepub.net/isa/resources/pdf/Emociones.pdf Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano. Mexico: McGraw Hill. Ellis, A. (2010). Exploring the relationship of emotional intelligence and conflict management styles. Trabajo de grado no publicado para optar al título de doctor, University of North Carolina, North Carolina. Fuquen, A. M. (2003). Los Conflcitos y las formas alternativas de resolución. Tabula Rasa, Revista de Humanidades, 265-278. Goleman, D. (1998). Inteligencia Emocional. Barcelona: Kairos. Goleman, D. (2004). La inteligencia Emocional, por que es más importante que el coeficiente intelectual. Argentina: Javier Vergara. intelectual. Argentina: Javier Vergara. Goleman, D. (2011). Liderazgo, el poder de la inteligencia emocional. Barcelona: Ediciones B,S.A. Goleman, D., & Cherniss, C. (2005). Inteligencia Emocional en el Trabajo. Barcelona: Editorial Kairos. Gutierrez, T. E. (2016). Competencias Gerenciales, Habilidades conocimientos y aptitudes. Colombia: Ecoe Ediciones. Jordan, P., & Troth, A. (2004). Managing emotions during team problem solving: Emocional Intelligence and Conflict Resolution. Human Performance, 195-218. Kemper, T. D. (1987). How many emotions are there? Wedding the social and autonomic components. American Journal of Sociology, 263-289. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1086/228745 Lawler, E., & Thye, S. (1999). Bringing emotions into social exhange theory. Annual Review of sociology, 217-244. Obtenido de https://www.annualreviews.org/doi/full/10.1146/annurev.soc.25.1.217#article-denial Lolas, F. (2008). Las Emociones. Revista Chilena de Neuropsiquiatría, 152-152. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272008000200013&lng=es Marina, J. (1993). Teoría de la Inteligencia Creadora. Barcelona: Anagrama. Morrinson, J. (2008). The relationship between emotional intelligence competencies and preferred conflict-handling styles. Journal of Nursing Management, 974-983. Ochoa, D. (27 de Abril de 2010). Capital Intelectual, La fuerza oculta. El Norte, págs. 1-3. Obtenido de http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/89268268?accountid=30799 Real Academia Española. (2018). Obtenido de http://www.rae.es/ Rivas, L. A. (1999). Gestión Integral de Recursos Humanos. México: Taller abierto, SCL. Seijo, C., & Romaña, G. (2013). La inteligencia Etica; una Herramienta orientadora en el proceso de la negociación. Revista Praxis, 33-45. Suarez, M. (1996). Mediación: conducción de disputas, comunicación y técnicas. Buenos Aires: Paidós. Thornike, E. (1920). Intelligence and its uses. Harper"s magazine, 227-235. Tovar, A. R. (2017). Habilidades Gerenciales Desarrollo de destrezas, competencias y actitud. Colombia: Ecoe Ediciones. Vallejo, C. A., & Quiroga, A. (2017). Inteligencia Emocional y Conductas laborales Contraproducentes. Artículo de investigación Cientifica, 1-16. Villamediana, J., & Zerpa, C. (2015). Estilos de manejo de conflictos, inteligencia emocional y desarrollo moral. Dimensión Empresarial, 73-94. Obtenido de https://dx.doi.org/10.15665/rde.v13i1.339 Zarate, R. (2012). Inteligencia Emocional y Practicas de Liderazgo en las Organizaciones Colombianas. Cuadernos de administración, Universidad del Valle, 28(47), 91-103. Zarate, R., & Matviuk, S. (2010). La inteligencia emocional y el sector financiero colombiano. Revista Escuela de Administración de Negocios, 1-19. |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Medicina |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/69c56b9a-6d50-46cf-958d-e4b4681d59f6/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d1272c1e-b659-46d2-be01-02de636dda1c/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/95df0d5c-f99f-42ed-ad41-4dd0fc2cf7a5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d04186570e882e299bd6e9376605df3 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 4d7dccf7ddef0302f401e4136afa90a3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052678829834240 |
| spelling |
Rojas Gutierrez, Cristhian CamiloRamírez Gómez, Kelly JhoanaEspecialista en Alta GerenciaMedicina2018-11-30T17:48:55Z2019-12-30T13:52:34Z2018-11-30T17:48:55Z2019-12-30T13:52:34Z2018-11-19https://hdl.handle.net/10654/18185Los seres humanos son personas completamente llenas de emociones, por tanto, las organizaciones son espacios naturalmente emocionales, lo que pueda llevar a que se presenten desacuerdos, barreras para el logro de objetivos, y personas altamente reactivas a los cambios, lo que conlleva a que se puedan presentar conflictos dentro de las organizaciones. Para ello autores han definido la inteligencia emocional como la rama que permite fortalecer las emociones en los seres humanos, permitiendo el control, manejo, conocimiento de las emociones propias y las de los demás, a través de cinco dimensiones: Autocontrol, autoconocimiento, automotivación, empatía y habilidades sociales, las cuales usadas de la manera correcta permite a las organizaciones llegar a manejar y resolver los conflictos de la manera adecuada, esto a su vez fomenta en las organizaciones diversos beneficios que se ven reflejados en mayor competitividad y éxito en el entorno laboral.Human beings are people completely full of emotions, therefore, organizations are naturally emotional spaces, which can lead to disagreements, barriers to achieving objectives, and people highly reactive to changes, which leads to conflicts may arise within organizations. For this authors have defined emotional intelligence as the branch that allows to strengthen emotions in human beings, allowing control, management, knowledge of own emotions and those of others, through five dimensions: Self-control, self-knowledge, self-motivation, empathy and social skills, which used in the right way allows organizations to manare and resolve conflicts in the right way, this in turn fosters in organizations various benefits that are reflected in greater competitiveness and success in the environment labor.1. Introducción 7 2. Planteamiento del Problema 9 2.1 Pregunta de Investigación 9 3. Objetivos 10 3.1 Objetivo General: 10 3.2 Objetivos Específicos: 10 4. Marco Teorico 11 4.1 Emociones 11 4.2 Inteligencia Emocional 12 4.3 El Conflicto 13 5 Beneficios que alcanzan las organizaciones al aplicar la Inteligencia Emocional en la resolución de conflictos. 15 6 Herramientas de la inteligencia emocional que contribuyen a la resolución de conflictos en las organizaciones. 19 7 Conclusiones 25Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizacionesEmotional intelligence as a resolution tool of conflict in organizationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINTELIGENCIA EMOCIONALSOLUCION DE CONFLICTOSADMINISTRACION DE PERSONALEmocionesInteligenciaConflictoResoluciónOrganizacionesEmotionsIntelligenceConflictResolutionOrganizationsAburto, P. H. (2011). Las Habilidades directivas y su repercusión en el clima organizacional. Tesis Doctoral, Instituto Politécnico Nacional, México.Ander - Egg, E. (1995). Diccionario del trabajo social. Buenos Aires: Lumen.Bericat, E. (2012). Emociones. Sociopedia.isa, Universidad de Sevilla, 1-12. Obtenido de http://www.sagepub.net/isa/resources/pdf/Emociones.pdfChiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano. Mexico: McGraw Hill.Ellis, A. (2010). Exploring the relationship of emotional intelligence and conflict management styles. Trabajo de grado no publicado para optar al título de doctor, University of North Carolina, North Carolina.Fuquen, A. M. (2003). Los Conflcitos y las formas alternativas de resolución. Tabula Rasa, Revista de Humanidades, 265-278.Goleman, D. (1998). Inteligencia Emocional. Barcelona: Kairos.Goleman, D. (2004). La inteligencia Emocional, por que es más importante que el coeficiente intelectual. Argentina: Javier Vergara.intelectual. Argentina: Javier Vergara. Goleman, D. (2011). Liderazgo, el poder de la inteligencia emocional. Barcelona: Ediciones B,S.A.Goleman, D., & Cherniss, C. (2005). Inteligencia Emocional en el Trabajo. Barcelona: Editorial Kairos.Gutierrez, T. E. (2016). Competencias Gerenciales, Habilidades conocimientos y aptitudes. Colombia: Ecoe Ediciones.Jordan, P., & Troth, A. (2004). Managing emotions during team problem solving: Emocional Intelligence and Conflict Resolution. Human Performance, 195-218.Kemper, T. D. (1987). How many emotions are there? Wedding the social and autonomic components. American Journal of Sociology, 263-289. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1086/228745Lawler, E., & Thye, S. (1999). Bringing emotions into social exhange theory. Annual Review of sociology, 217-244. Obtenido de https://www.annualreviews.org/doi/full/10.1146/annurev.soc.25.1.217#article-denialLolas, F. (2008). Las Emociones. Revista Chilena de Neuropsiquiatría, 152-152. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-92272008000200013&lng=esMarina, J. (1993). Teoría de la Inteligencia Creadora. Barcelona: Anagrama.Morrinson, J. (2008). The relationship between emotional intelligence competencies and preferred conflict-handling styles. Journal of Nursing Management, 974-983.Ochoa, D. (27 de Abril de 2010). Capital Intelectual, La fuerza oculta. El Norte, págs. 1-3. Obtenido de http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/docview/89268268?accountid=30799Real Academia Española. (2018). Obtenido de http://www.rae.es/Rivas, L. A. (1999). Gestión Integral de Recursos Humanos. México: Taller abierto, SCL.Seijo, C., & Romaña, G. (2013). La inteligencia Etica; una Herramienta orientadora en el proceso de la negociación. Revista Praxis, 33-45.Suarez, M. (1996). Mediación: conducción de disputas, comunicación y técnicas. Buenos Aires: Paidós.Thornike, E. (1920). Intelligence and its uses. Harper"s magazine, 227-235.Tovar, A. R. (2017). Habilidades Gerenciales Desarrollo de destrezas, competencias y actitud. Colombia: Ecoe Ediciones.Vallejo, C. A., & Quiroga, A. (2017). Inteligencia Emocional y Conductas laborales Contraproducentes. Artículo de investigación Cientifica, 1-16.Villamediana, J., & Zerpa, C. (2015). Estilos de manejo de conflictos, inteligencia emocional y desarrollo moral. Dimensión Empresarial, 73-94. Obtenido de https://dx.doi.org/10.15665/rde.v13i1.339Zarate, R. (2012). Inteligencia Emocional y Practicas de Liderazgo en las Organizaciones Colombianas. Cuadernos de administración, Universidad del Valle, 28(47), 91-103.Zarate, R., & Matviuk, S. (2010). La inteligencia emocional y el sector financiero colombiano. Revista Escuela de Administración de Negocios, 1-19.ORIGINALRamirezGomezKellyJhoana2018.pdfEnsayoapplication/pdf275888https://repository.umng.edu.co/bitstreams/69c56b9a-6d50-46cf-958d-e4b4681d59f6/download0d04186570e882e299bd6e9376605df3MD51LICENSElicense.txttext/plain2898https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d1272c1e-b659-46d2-be01-02de636dda1c/download520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILRamirezGomezKellyJhoana2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4348https://repository.umng.edu.co/bitstreams/95df0d5c-f99f-42ed-ad41-4dd0fc2cf7a5/download4d7dccf7ddef0302f401e4136afa90a3MD5310654/18185oai:repository.umng.edu.co:10654/181852019-12-30 08:52:34.877https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
