La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones

Los seres humanos son personas completamente llenas de emociones, por tanto, las organizaciones son espacios naturalmente emocionales, lo que pueda llevar a que se presenten desacuerdos, barreras para el logro de objetivos, y personas altamente reactivas a los cambios, lo que conlleva a que se pueda...

Full description

Autores:
Ramírez Gómez, Kelly Jhoana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/18185
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/18185
Palabra clave:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
SOLUCION DE CONFLICTOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
Emociones
Inteligencia
Conflicto
Resolución
Organizaciones
Emotions
Intelligence
Conflict
Resolution
Organizations
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018