Objetos virtuales de aprendizaje basados en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de habilidades argumentativas a estudiantes de formación técnica

En Colombia, muchos factores contribuyen de una u otra manera a que los estudiantes de formación técnica tengan falencias para argumentar. Entre ellos se encuentran el desfase en la retroalimentación, el temor a participar o el paradigma del participante solitario (Anderson y Jackson, 2000). Sus baj...

Full description

Autores:
Coronell Pérez, Lisbeth Sarith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/20361
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/20361
Palabra clave:
APRENDIZAJE COLABORATIVO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Argumentation
Collaborative Learning
Information and Communication Technologies (ICT)
Virtual Learning Object (OVA)
Technical Training
Argumentación
Aprendizaje colaborativo
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Formación técnica
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018