El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por Colombia

Para que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre Comercio, que se constituyen como una puerta hacia el progreso tecnológico y una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16556
Palabra clave:
Marketing Mix
Producto
TLC
Precio
Distribuciòn
Publicidad
Tics
MERCADEO
COMPETITIVIDAD
TRATADOS COMERCIALES
Marketing Mix
Product
TLC
Price
Distribution
Advertising
Tics
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Para que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre Comercio, que se constituyen como una puerta hacia el progreso tecnológico y una plataforma eficaz para posicionar a Colombia en mercados internacionales, aun reconociendo que la principal ventaja competitiva del país se encuentran en productos del sector primario y la existencia de un rezago significativo en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para establecer relaciones de tipo comercial con otros países.