El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por Colombia
Para que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre Comercio, que se constituyen como una puerta hacia el progreso tecnológico y una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16556
- Palabra clave:
- Marketing Mix
Producto
TLC
Precio
Distribuciòn
Publicidad
Tics
MERCADEO
COMPETITIVIDAD
TRATADOS COMERCIALES
Marketing Mix
Product
TLC
Price
Distribution
Advertising
Tics
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2