Reflexiones sobre los procesos de diseño curricular para estudiantes de licenciatura en ciencias naturales con limitación visual
En la actualidad existen muchas barreras para los aspirantes o estudiantes que se encuentren en una carrera universitaria que poseen algún tipo de limitación visual, aunque existe la normatividad no se muestran que sean implementadas en las instituciones de educación superior, es por esto por lo que...
- Autores:
-
Gomez Hernandez, Enith Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45264
- Palabra clave:
- EDUCACION SUPERIOR
PERSONAS CON DAÑO VISUAL
Inclusive education
higher education
Natural Sciences
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
Educación inclusiva
enseñanza superior
ciencias naturales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/