Reflexiones sobre los procesos de diseño curricular para estudiantes de licenciatura en ciencias naturales con limitación visual

En la actualidad existen muchas barreras para los aspirantes o estudiantes que se encuentren en una carrera universitaria que poseen algún tipo de limitación visual, aunque existe la normatividad no se muestran que sean implementadas en las instituciones de educación superior, es por esto por lo que...

Full description

Autores:
Gomez Hernandez, Enith Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45264
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR
PERSONAS CON DAÑO VISUAL
Inclusive education
higher education
Natural Sciences
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
Educación inclusiva
enseñanza superior
ciencias naturales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/