Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de la universidad militar para generar en los estudiantes un pensamiento crítico que les ayude a tener una postura válida frente a la realidad colombiana

El propósito de este documento es realizar un estudio general, sobre la forma en que los docentes de la universidad militar nueva granada, desde la experiencia de formación del autor, están abordando las cátedras que imparten y cuales elementos del pensamiento crítico se aplican para el desarrollo d...

Full description

Autores:
Larrota Buritica, David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/12914
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/12914
Palabra clave:
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PEDAGOGIA CRITICA
Pensamiento Crítico
Docentes UMNG
Estudiantes
Metodología
Critical Thinking
UMNG Teachers
Students
Methodology
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2