Estilización artística mediante shaders para mejorar la experiencia visual en un videojuego
Este desarrollo tecnológico tiene como objetivo mejorar la experiencia visual del videojuego Rabbitcenaries mediante la implementación de shaders estilizados en Unity, utilizando Shader Graph para optimizar la estética del juego sin comprometer su rendimiento. A lo largo del proyecto, se han desarro...
- Autores:
-
Piñeros Alarcón, Andrés Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47089
- Palabra clave:
- GRAFICOS POR COMPUTADOR - SOMBREADORES (SHADERS) - DISEÑO ARTISTICO
VIDEOJUEGOS - ESTILIZACION VISUAL - MEJORAMIENTO GRAFICO
VIDEOJUEGOS - ARTE Y DISEÑO GRAFICO - TECNICAS AVANZADAS
ESTILOS ARTISTICOS EN VIDEOJUEGOS - IMPLEMENTACION DIGITAL
Shaders
VFX
Technical Artist
Sombreadores
3D
Computacion
Artista tecnico
Shape
Forma
Moodboard
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
