Estilización artística mediante shaders para mejorar la experiencia visual en un videojuego

Este desarrollo tecnológico tiene como objetivo mejorar la experiencia visual del videojuego Rabbitcenaries mediante la implementación de shaders estilizados en Unity, utilizando Shader Graph para optimizar la estética del juego sin comprometer su rendimiento. A lo largo del proyecto, se han desarro...

Full description

Autores:
Piñeros Alarcón, Andrés Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/47089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/47089
Palabra clave:
GRAFICOS POR COMPUTADOR - SOMBREADORES (SHADERS) - DISEÑO ARTISTICO
VIDEOJUEGOS - ESTILIZACION VISUAL - MEJORAMIENTO GRAFICO
VIDEOJUEGOS - ARTE Y DISEÑO GRAFICO - TECNICAS AVANZADAS
ESTILOS ARTISTICOS EN VIDEOJUEGOS - IMPLEMENTACION DIGITAL
Shaders
VFX
Technical Artist
Sombreadores
3D
Computacion
Artista tecnico
Shape
Forma
Moodboard
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/