Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y satisfacción a sus cliente. Por lo tanto, el presente ensayo argumentativo buscar...
- Autores:
-
Naspirán Reyes, Silvana Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/32165
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/32165
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Customer
Strategy
Loyalty
Service
Satisfaction
Software
Cliente
Estrategia
Fidelizar
Servicio
Satisfacción
Software
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
