Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11288
- Palabra clave:
- Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_2d9f385ea9a03a5a4cc31de309dab609 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11288 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bahamón Cardona, Margarita MaríaUrrego, Andrés ÁngelRubio Bautista, DiegoTéllez Ruiz, Wilmar HernánEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2014-04-17T16:20:29Z2015-07-13T19:08:55Z2019-12-30T18:21:50Z2014-04-17T16:20:29Z2015-07-13T19:08:55Z2019-12-30T18:21:50Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11288La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosEvaluación financieraEvaluación técnicaTeletrabajoCall centerEVALUCIÓN DE PROYECTOSPROYECTOS DE INVERSIÓNAUTOGESTION DE TRABAJADORESTELECONMUTACIONEvaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALUrregoAndresAngel2013.pdfapplication/pdf1495055http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11288/1/UrregoAndresAngel2013.pdf3a4c6dfcd142e2ed56bc1a1c72b268e8MD51TEXTUrregoAndresAngel2013.pdf.txtExtracted texttext/plain80369http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11288/2/UrregoAndresAngel2013.pdf.txte66511f11a02d1df6f26d53bb2ad56deMD52THUMBNAILUrregoAndresAngel2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4227http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11288/3/UrregoAndresAngel2013.pdf.jpg2df4e0e05c2e05bddcb9e505aaad9bd7MD5310654/11288oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/112882019-12-30 13:21:50.738Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
title |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
spellingShingle |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá Evaluación financiera Evaluación técnica Teletrabajo Call center EVALUCIÓN DE PROYECTOS PROYECTOS DE INVERSIÓN AUTOGESTION DE TRABAJADORES TELECONMUTACION |
title_short |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
title_full |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
title_fullStr |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
title_sort |
Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bahamón Cardona, Margarita María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Evaluación financiera Evaluación técnica Teletrabajo Call center |
topic |
Evaluación financiera Evaluación técnica Teletrabajo Call center EVALUCIÓN DE PROYECTOS PROYECTOS DE INVERSIÓN AUTOGESTION DE TRABAJADORES TELECONMUTACION |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EVALUCIÓN DE PROYECTOS PROYECTOS DE INVERSIÓN AUTOGESTION DE TRABAJADORES TELECONMUTACION |
description |
La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:20:29Z 2015-07-13T19:08:55Z 2019-12-30T18:21:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:20:29Z 2015-07-13T19:08:55Z 2019-12-30T18:21:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11288 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11288 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11288/1/UrregoAndresAngel2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11288/2/UrregoAndresAngel2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11288/3/UrregoAndresAngel2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a4c6dfcd142e2ed56bc1a1c72b268e8 e66511f11a02d1df6f26d53bb2ad56de 2df4e0e05c2e05bddcb9e505aaad9bd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098459215167488 |