Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá

La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11288
Palabra clave:
Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2